Un ganso, una peineta e incluso unas maracas: estos son los nuevos iconos que llegarán a tu móvil Xiaomi

Un ganso, una peineta e incluso unas maracas: estos son los nuevos iconos que llegarán a tu móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enero nos está dando grandes sorpresas a todos los usuarios de Android en general y de Xiaomi en particular. Además de los cambios que trae WhatsApp para este 2023, así como los crecientes rumores de la presentación europea en España de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, ahora tenemos que añadir otra buena noticia.

Aunque no se trata de una noticia del mismo calibre que un lanzamiento de un flagship de la compañía, dentro de poco podremos tener 21 nuevos emojis en nuestro móvil Xiaomi. Y a pesar de que los recibiremos en una actualización del sistema, podremos usarlos en cualquier aplicación, no solo en WhatsApp.

Estos son los 21 nuevos emojis

Además de los cientos de emoticonos que ya podemos usar con nuestro móvil Xiaomi, este año llegarán unos cuantos más: 21 para ser exactos, entre los que podemos encontrar una peineta, una medusa, un burro, nuevos colores para los corazones, una cara agitada y una mano (en cualquier color, como ya es costumbre) como deteniendo algo.

Pero eso no es todo, también se han incluido un ganso, un ala de ángel, la cabeza con los enormes cuernos de un arce, un cuervo... jengibre, lavanda, unas judías, el símbolo del WiFi y un símbolo del sijismo, una religión hindú.

Emoji 15 Visual Layout Sheet Emojipedia 2000x2000 Social Image

Este nuevo 'paquete' de emojis forma parte de una actualización de Emoji 15.0 basada en Unicode 12.0, que aunque fue aprobada hace ya algunos meses (en septiembre), llegará a nuestro móvil Xiaomi con las mejoras que traiga Google a Android en un futuro próximo, que será aproximadamente en torno a marzo.

Aunque lo cierto es que tras la llegada de estos iconos de forma oficial, cada compañía tiene la opción de rediseñar estos emoticonos (y Xiaomi muy probablemente lo hará), lo que está claro es que estos nuevos 21 emojis estarán presentes y los podremos usar tanto en WhatsApp como en cualquier otra aplicación.

Si quieres saber cuáles son los que trae Android por defecto, puedes hacerlo desde el GBoard, la aplicación del teclado de Google, que puedes descargar desde la Google Play Store si no viene ya incluida en tu móvil Xiaomi. De esta forma podrás comprobar por ti mismo, cuando sea el momento, si tú también dispones de los nuevos emojis para compartirlos con quien quieras.

Fuente e imagen | Emojipedia

Comentarios cerrados
Inicio