Grandes noticias: la familia de los Xiaomi 12 ya puede actualizarse a MIUI 14 en su versión Global

Grandes noticias: la familia de los Xiaomi 12 ya puede actualizarse a MIUI 14 en su versión Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezamos la semana con una de las noticias más esperadas por aquellos usuarios que utilicen los móviles más top dentro del catálogo de Xiaomi en España. Y esta se corresponde con que los Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 ya pueden actualizarse a la última versión de MIUI 14 en su ROM Global oficial y estable para disfrutar de las ventajas de este fantástico software.

Eso sí, como está siendo habitual en otras actualizaciones Globales y Europeas de esta versión, esta se corresponde con la variante Mi Pilot de MIUI 14 para estos equipos, por lo que únicamente los usuarios registrados en dicho programa de betas de MIUI podrán probarlo antes de que su despliegue definitivo nos llegue vía OTA al resto de dispositivos.

Los Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 ya pueden actualizarse a MIUI 14

En este caso, tenemos una ROM específica para cada uno de los dos terminales, siendo la versión V14.0.5.0.TLBMIXM la correspondiente al Xiaomi 12 Pro y la V14.0.2.0.TLCMIXM la del Xiaomi 12. Por lo tanto, en función del móvil que tengáis, vais a tener que descargar e instalar una u otra opción.

Xiaomi 12 7

Gracias a la instalación de este software, tanto el Xiaomi 12 Pro como el Xiaomi 12 podrán beneficiarse de las principales novedades incluidas por Xiaomi dentro de MIUI 14. Tal y como podemos leer en su registro de cambios, estas se basan en dos pilares principales: mejorada la estabilidad del sistema y reducido el lag del sistema.

Por lo tanto, si usáis alguno de estos dos teléfonos e instaláis esta actualización, teóricamente deberíais experimentar un salto adelante bastante importante a nivel de rendimiento, lo cual es siempre una gran noticia a pesar de que se trate de móviles de gama alta que ya tienen un desempeño espectacular ejecutando cualquier tarea cotidiana.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio