Grandes noticias: Xiaomi comienza a desplegar la actualización a MIUI 14 en Europa para su familia Xiaomi Mi 10 de forma oficial

Miui 14 Xiaomi 10 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como muchos de vosotros ya sabéis si nos leéis de forma habitual, Xiaomi confirmó el pasado mes de marzo que a lo largo del mes de abril íbamos a poder disfrutar de la actualización a MIUI 14 para la familia de los Xiaomi Mi 10 en China, algo que ya se produjo hace apenas unas semanas atrás.

Pues bien, a pesar de que se esperaba que esta misma actualización iba a tardar algún tiempo en llegar a Europa, la buena noticia es que Xiaomi ha decidido comenzar con su despliegue de forma oficial, y lo ha hecho presentado la ROM Europea de MIUI 14 para el Xiaomi Mi 10 Pro, la cual ya podemos probar en nuestros equipos siempre y cuando seamos usuarios Mi Pilot.

El Xiaomi Mi 10 Pro, el primero de la familia en recibir MIUI 14 en Europa

En este caso, tal y como hemos podido conocer gracias a MIUIes, el Xiaomi Mi 10 Pro está comenzando a recibir la versión V14.0.1.0.TJAEUXM, una ROM Europea que trae consigo la última versión de Android 13 y que ya puedes descargar y probar en tu terminal siempre y cuando estés registrado en ese programa Mi Pilot que os mencionábamos anteriormente.

Xiaomi Mi 10 Pro

Lo mejor de todo es que este dispositivo podrá disfrutar de todas y cada una de las novedades implementadas por Xiaomi en su última actualización y poniéndose a la par con los móviles más actuales de la marca en términos de rendimiento y funcionalidades, lo cual es una gran noticia si tenemos en cuenta el tiempo que lleva este  smartphone entre nosotros.

En cuanto a la versión estable de este software, sólo queda esperar unas pocas semanas hasta que Xiaomi decida liberarlo de forma oficial para que podamos instalarla con normalidad en nuestros Mi 10 Pro. Lo bueno es que al menos ya tenemos la certeza que llegará, algo para lo que no tendremos que esperar tanto como en un principio se esperaba.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Estos son todos los móviles de Xiaomi que no recibirán soporte nunca más

Comentarios cerrados
Inicio