Grandísimas noticias: la serie Xiaomi Mi 11 ha comenzado a recibir HyperOS en China y muy pronto estará disponible a nivel Global

Xiaomi ha comenzado a desplegar HyperOS en toda la serie de los Xiaomi Mi 11 en su ROM China, y muy pronto estará disponible a nivel Global

Hyper Os Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como anunció Xiaomi hace apenas unas semanas, toda la serie de los Xiaomi Mi 11 iban a recibir la última versión de HyperOS, y parece que la marca no ha faltado a su palabra. Y es que, gracias a la información que hemos podido conocer a través de Gizmochina, los Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 ya han comenzado a actualizarse a este nuevo sistema operativo en China, y parece que muy pronto podremos disfrutarlo a nivel Global.

Además, lo más interesante es que todos ellos se han beneficiado de ROMs basadas en Android 14, así que van a poder disfrutar de las últimas novedades implementadas por Xiaomi en este software sin ningún tipo de limitación con respecto a modelos más recientes, una fantástica noticia para aquellos usuarios que aún los sigan usando a día de hoy.

Ahora sólo queda esperar al desembarco Global de este software

Ahora que sabemos que HyperOS ha llegado a la serie Mi 11 basado en Android 14, también podemos confirmaros que esta actualización llega acompañada del último parche de seguridad de Android del mes de abril de 2024 por lo que, además de estar cubiertos a nivel de funciones, también vamos a poder disfrutar de la máxima seguridad que ofrece Xiaomi en sus móviles a día de hoy.

Xiaomi Mi 11

Eso sí, por ahora la única información que tenemos acerca del desembarco Global de esta actualización es la que nos ha confirmado la propia Xiaomi. Esta nos viene a decir que a lo largo del segundo trimestre de 2024 debería de estar disponible para éstos equipos además de en el Xiaomi 11 Lite, así que cabe esperar que antes de que llegue junio podremos disfrutar de HyperOS en nuestros smartphones.

A pesar de ello, lo que sí que podemos decir sin miedo a equivocarnos es que HyperOS y Android 14 han llegado para quedarse en toda la gama de los Xiaomi Mi 11 los cuales, por suerte, van a poder disfrutar de las últimas novedades a nivel de software al menos durante un año completo más y es algo con lo que muchos usuarios no terminaban de contar con ello.

Fuente | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | Grandes noticias: Xiaomi acaba de confirmar cuáles serán los dispositivos que se actualizarán a HyperOS antes del próximo mes de junio

Inicio