Instagram está probando una funcionalidad que lleva en WhatsApp mucho tiempo

Instagram está probando una funcionalidad que lleva en WhatsApp mucho tiempo
Sin comentarios

Instagram es, por definición, la red social de moda. A pesar de que en los últimos tiempos no ha sufrido grandes cambios, sí que se han incluido pequeños detalles que mejoran la experiencia y que hacen que la app sea mucho más completa.

Guardar mensajes será posible pronto

En la última beta de Instagram ha aparecido el icono de guardar, el mismo que aparece al lado de compartir una publicación y que sirve para verla más tarde. Lo curioso es que esta funcionalidad no aparece ni en todos los chats, ni tampoco en todos los mensajes.

De hecho, si nos vamos al apartador "Guardar" a través de las tres barras de la parte superior, no aparece la posibilidad de ver los mensajes guardados. A pesar de que al pulsarlos no ocurre nada, de hecho, parece no existir la funcionalidad más allá de la imagen, aunque es probable que al tratarse de una beta, la función no esté operativa aún.

Los mensajes directos de Instagram son un elemento muy importante dentro de la red social, y esta cada vez incluye más novedades para que la experiencia sea lo mejor posible. Un ejemplo de ello son los "me gustas", que ahora mismo se muestran en forma de notificación y no en el propio chat.

Botón guardar

WhatsApp lleva mucho tiempo con los mensajes guardados, lo que es tremendamente útil para poder encontrar ciertos mensajes sin necesidad de rebuscar ni tener que guardarlos en ningún otro lugar.

Tampoco se conoce cuándo estará disponible, aunque todos aquellos que se encuentren en el grupo de beta testers de la Play Store ya pueden apreciar estos cambios en sus conversaciones.

Temas
Inicio