Llega a Xiaomi la nueva versión de Android Auto, Android Auto 8.9, y puede que estemos a punto de ver un gran cambio

Android Auto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de año, llegaba la enorme (y necesaria) actualización CoolWalk de Android Auto, el sistema que tiene cualquier dispositivo Android para acompañarnos en el coche y disponer de todas las apps de nuestro móvil Xiaomi en la pantalla del vehículo, una herramienta muy útil para usar Google Maps o Spotify.

Ahora, Android Auto ha recibido otra actualización que lo sitúa en la antesala antes de llegar a Android Auto 9.0, y aunque la actual versión trae algunas mejoras (que en seguida comentaremos), cabe la posibilidad de que los grandes cambios lleguen dentro de un par de semanas.

Lo mejor está en el interior

El nuevo Android Auto 8.9, cuyos cambios ya se dejaron ver en la beta hace algunas semanas, llega a tu móvil Xiaomi más perfeccionado que sus versiones anteriores, aunque pocos cambios verás en la pantalla de tu coche, ya que se ha trabajado mucho más en el interior.

Es posible que aún no veas el esperadísimo CoolWalk, el nuevo diseño de Android Auto, ya que todavía se está implementando en los terminales, pero notarás varias mejoras en el rendimiento y la estibilidad general tanto de la app para tu Xiaomi como de la interfaz en el vehículo.

Y si ya has recibido CoolWalk en tu móvil Xiaomi, te alegrará saber que Google ha incluido en esta nueva actualización nuevas animaciones para la interfaz cuando cambiamos entre la pantalla principal y la pantalla en la que vemos dos apps al mismo tiempo.

Como siempre, si necesitas comprobar si tu móvil Xiaomi ya tiene la última actualización, puedes ir a Google Play y comprobar las actualizaciones o descargándola directamente desde APKMirror, comprobando que la versión sea la de Android Auto 8.9.6306.

Como decimos, es posible que esta versión sea la última antes de que llegue Android Auto 9.0, y a pesar de lo que deje entrever un nuevo dígito, la experiencia nos dice que no debemos esperar todavía grandes cambios en nuestro Xiaomi de la mano de Android Auto.

Vía xatakandroid

Comentarios cerrados
Inicio