Llega un gran cambio en los grupos de WhatsApp en la próxima actualización para tu móvil Xiaomi

WhatsApp en un móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Un no parar'. Así podemos definir el ritmo de WhatsApp con las actualizaciones en estos últimos meses. Tras las novedades en seguridad y los cambios en el diseño de la app para las tablets de Xiaomi y Redmi, la app de mensajería instantánea por excelencia prepara otro gran cambio, y tiene que ver con los grupos.

Los grupos de WhatsApp, que llegaron hace ya más de 10 años, mucho antes incluso de que pudiéramos disfrutar en España del primer Xiaomi , han sufrido cambios estos últimos años. Se han ampliado los miembros, han llegado las comunidades... y ahora se acerca un nuevo cambio.

Libera espacio en los grupos de WhatsApp

Como decimos, la app de Meta no ha parado de lanzar actualizaciones, y dentro de la hoja de ruta que compartimos hace ya varios meses no teníamos previsto encontrarnos una actualización como esta: liberar espacio automáticamente en los grupos de WhatsApp.

Actualmente, no es posible eliminar un grupo de WhatsApp de tu móvil Xiaomi. Para ello, deberían de salirse todos los miembros y eliminar el chat por completo, lo cual es bastante engorroso. Pero eso está a punto de cambiar, según han podido ver en una de las betas de la aplicación.

Capturas de WhatsApp con la nueva función de eliminar contenido en grupos

WhatsApp está trabajando en una modificación de los grupos que permitiría vaciar automáticamente el chat al día siguiente, a la semana siguiente o en la fecha que tú elijas. Así, evitarías llenar tu móvil Xiaomi de imágenes y vídeos que muchas veces nada tienen que ver con la conversación.

A pesar de que en un primer momento esta función se creía solo para iPhone, también está empezando a llegar a las betas de WhatsApp para Android, así que es muy probable que en las próximas semanas llegue a todos los móviles Xiaomi, Redmi y POCO.

Con esta, ya son más de 10 las últimas novedades que hemos recibido de WhatsApp para nuestro Xiaomi, y a este ritmo, es probable que acabemos recibiendo muchas más, no solo para grupos, sino también en materia de seguridad, diseño e incluso nuevas funciones, como el reciente bloqueo de llamadas de desconocidos.

Fuente | WABetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio