Llegan los primeros detalles sobre el Xiaomi MIX Fold 3, el próximo plegable de la compañía

Xiaomi MIX Fold 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fábrica de dispositivos de Xiaomi no para. Después de anunciar los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, cuyo lanzamiento será el próximo domingo 26 de febrero, y tras unas informaciones que parecen anunciar un nuevo modelo para la familia flagship que bien podría ser el Xiaomi 13 Lite, ahora sale a la luz otro gama alta: el Xiaomi MIX Fold 3.

El que sería el próximo plegable de Xiaomi parece estar ya de camino. La primera gran filtración de este dispositivo tiene que ver con su cámara, y te avanzamos que, como ocurrió el pasado año con el Xiaomi MIX Fold 2, el nuevo plegable de Xiaomi no se va a quedar corto en el apartado fotográfico.

El teleobjetivo periscópico que todo lo ve

A finales de verano, Xiaomi presentó en China el Xiaomi MIX Fold 2, y nosotros tuvimos la oportunidad de probar la segunda generación de plegables de la compañía en diciembre, cuyas cámaras, asociadas con Leica, no nos dejaron indiferentes.

A pesar de que ese MIX Fold 2 no llegó (ni llegará) a España, todo apunta a que no ocurrirá lo mismo con el Xiaomi MIX Fold 3, cuya mera existencia ya está dando de qué hablar, a pesar de que todavía podría quedar alrededor de medio año para su lanzamiento.

Xiaomi MIX Fold 2

La asociación de Leica con Xiaomi ha generado grandes mejoras en las cámaras de la más alta gama de la compañía. En el caso de los plegables, el MIX Fold 2 equipaba una cámara principal de 50MP, un gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de periscopio de 2 aumentos con una resolución de 8 MP.

Pues bien, según las primeras filtraciones, Xiaomi quiere mejorar ese teleobjetivo de la anterior generación para el próximo Xiaomi MIX Fold 3, y es muy probable que mejore enormemente la capacidad de entrada de luz. Además, también podría aumentar sus capacidades de zoom óptico con respecto a los dos aumentos del Xiaomi MIX Fold 2.

A pesar de que Xiaomi busque mejorar aún más las cámaras de su próximo plegable, todo apunta a que seguirá siendo un dispositivo marcado por un diseño extremadamente fino. Tendremos que esperar unos meses para conocer más detalles sobre el Xiaomi MIX Fold 3, pero ya apunta maneras.

Fuente | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio