Mensajes que se borran a los 90 días y una previsualización de enlaces mejorada: las últimas novedades que ya prepara WhatsApp

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado del mundo. La plataforma lucha por ser cada vez más completa y ahora incluirá dos nuevas funciones: programar el borrado de los mensajes hasta en 90 días y una vista de enlaces mejorada.

Una previsualización de los enlaces mejorada y más opciones de borrado

A pesar de que los mensajes no ocupan demasiado espacio en el almacenamiento, siempre ayuda la posibilidad de que se borren de forma automática. Los mensajes que se autodestruyen ya existen, pero aún no la posibilidad de programar su autodestrucción. En este caso podremos elegir entre 24 horas, 7 días o 90 días.

Hay que tener en cuenta que es una función que mejora la existente, pero que viene desactivada de por sí y así puede seguir si no la activas. También es una muy buena opción para limpiar la galería de forma automática, ahorrándote tener que hacer limpieza.

WhatsApp mensajes que desaparecen

Los enlaces son otro de los elementos más importantes de un chat, ya que cada día se comparten multitud de ellos en las diferentes conversaciones. Actualmente WhatsApp permite realizar una previsualización parcial antes de entrar a la página web y así ver desde fuera si se trata de un sitio web fiable.

Sin embargo, WhatsApp quiere seguir mejorando la seguridad de los usuarios, pero también la posición que tienen estos dentro de los chats, destacándolos y ofreciéndoles un mayor tamaño dentro de las conversaciones.

Por el momento estas son las dos nuevas funcionalidades que WhatsApp está probando en sus betas y que próximamente llegarán al resto de usuarios a través de una actualización de la app.

Más información | WaBetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio