¿Nuevos Mi 12 en camino? Xiaomi patenta cuatro móviles diferentes, algunos de ellos sin ni tan siquiera botones

Mi 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para de desarrollar nuevos dispositivos. Si hace tan solo unas horas hablábamos del Mi Mix Flip, un móvil plegable tipo concha. Ahora, la compañía ha patentado ni uno ni dos dispositivos más, sino cuatro nuevos modelos.

Nuevos móviles, previsiblemente de gama alta

Se corresponden con cuatro smartphones que tienen un diseño distinto, por lo que es posible que todos pertenezcan a una misma saga. Es decir, podríamos estar ante el diseño de los Xiaomi Mi 12.

El diseño ha sido filtrado cuando la compañía ha registrado las diferentes patentes en la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) en un documento en el que aparecen 32 imágenes diferentes.

Algo que tendrían en común los diferentes modelos es que montarían sensores compatibles especialmente diseñados para muchos aumentos. Por otro lado, tres de los cuatro modelos filtrados tampoco tendrían botones físicos, probablemente serían sustituidos botones capacitivos o táctiles.

Los posibles diseños del Mi 12 y Mi 12 Ultra

Xiaomi Smartphones Zoom Camera

El diseño uno y dos podrían corresponderse con los diseños de los últimos smartphones de gama alta de Xiaomi. En el caso del Xiaomi Mi 12 tan solo contaría con una cámara frontal implementada a través de un agujero en pantalla, mientras que el otro dispositivo probablemente haga uso de un doble sensor.

La parte trasera de ambos dispositivos sería idéntica, con grandes sensores capaces de captar objetos a mucha distancia manteniendo la calidad. Todo apunta a que esta generación sería pionera en incorporar una cámara de 200 megapíxeles. La pantalla que integrarán será curva.

Los posibles diseños del Mi 12 Lite y Mi 12i

Xiaomi Mi Smartphones Afgerond Scherm

A pesar de que no hay modelos confirmados, estos se corresponderían con la renovación de los modelos económicos de la saga Mi 12.

La ubicación de los sensores frontales sería diferente. En este caso uno de los dos modelos mantendría las dos cámaras frontales de la versión superior, aunque estaría ubicado en la parte superior izquierda.

El otro diseño filtrado únicamente tendría un único sensor y botones físicos, por lo que previsiblemente sería el más económico de todos.

Todos ellos cuentan con puerto USB tipo C y bandeja para tarjetas SIM, por lo que la marca no apostaría por smartphones sin conexiones, aunque sí sin botones.

Hay que tener en cuenta que Xiaomi anunció sus nuevos dispositivos de gama alta el pasado mes de marzo, por lo que es posible que hasta las mismas fechas del 2022 no se presenten.

Más información | LetsGoDigital

Comentarios cerrados
Inicio