Mijia High-temperature Wireless Floor Scrubber: aspirar y fregar de manera inalámbrica es posible gracias a la nueva fregona de Xiaomi

Mijia High-temperature Wireless Floor Scrubber: aspirar y fregar de manera inalámbrica es posible gracias a la nueva fregona de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Xiaomi presenta multitud de productos orientados al mercado Chino no es ninguna sorpresa para nosotros, y así lo demuestra su último lanzamiento. En este caso, la firma asiática acaba de presentar a la nueva Mijia High-temperature Wireless Floor Scrubber, un producto de lo más curioso que consiste en una fregona con sistema de limpieza de alta temperatura la cual, además, es capaz de ofrecer otras capacidades como son las de aspirar e incluso secar, todo ello de forma inalámbrica.

Por desgracia, su lanzamiento se ha llevado a cabo únicamente para el mercado chino, por lo que tendremos que ser pacientes para saber si más adelante podremos o no adquirirlo en el resto del mundo, aunque debemos tener en cuenta que no estamos ante un producto precisamente económico.

Fregar a altas temperaturas y aspirar de forma inalámbrica ya es posible

Como os decimos, la nueva Mijia High-temperature Wireless Floor Scrubber es un producto realmente interesante en el caso que estemos en búsqueda de un utensilio que nos permita fregar el suelo a altas temperaturas e incluso aspirar de manera inalámbrica de forma simultánea. Este gadget nos recuerda en gran medida a otros productos ofrecidos por Xiaomi, con un diseño acorde a lo que la firma asiática nos tiene acostumbrados.

Mijia High Temperature Wireless Floor Scrubber 1

En él nos encontramos con un llamativo acabado en color blanco mate, un pequeño depósito de agua que le permite alcanzar de hasta 55°C, un mango con un diseño ergonómico para mayor comodidad de uso e incluso una base compuesta por una mopa, rodillo y boca de succión además de dos ruedas que nos facilitarán en gran medida el desplazarnos con el utensilio para una limpieza más eficiente y cómoda.

Mijia High Temperature Wireless Floor Scrubber 3

Otros detalles interesantes que encontramos en este producto son por ejemplo su sistema de succión de alta potencia, capaz de eliminar de manera sencilla toda la suciedad que encontramos en nuestro suelo y, por otro lado, su sistema de limpieza de alta temperatura el cual es capaz de alcanzar los 75°C gracias a su base que, combinado con el depósito de agua, nos permitirá fregar de manera sencilla sin tener que cambiar de utensilio y, además, hacerlo de una forma realmente eficiente y práctica.

Precio y disponibilidad de la Mijia High-temperature Wireless Floor Scrubber

Mijia High Temperature Wireless Floor Scrubber

Como os hemos comentado al principio de este post, la nueva Mijia High-temperature Wireless Floor Scrubber ha sido anunciada únicamente orientada al mercado chino y tendremos que ser pacientes para conocer si llegará o no finalmente al resto de mercado. Su precio es de 2.999 yuanes, unos 402 euros al cambio y se pondrá a la venta a partir del próximo 20 de octubre.

Comentarios cerrados
Inicio