Mijia Sweepeing and Mopping Robot: limpieza de alta presión y un depósito externo para el último aspirador económico de Xiaomi

Mijia Sweepeing and Mopping Robot: limpieza de alta presión y un depósito externo para el último aspirador económico de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de presentar en China a su nuevo Mijia Sweepeing and Mopping Robot, un robot aspirador de alta potencia que cuenta con la particularidad de ofrecer un sistema de limpieza de alta presión y un depósito externo para acumular la suciedad con un precio más competitivo con respecto a su versión Pro presentada hace pocos días.

En concreto, este nuevo producto cuenta con un precio de 2.499 yuanes, unos 335 euros al cambio y, a continuación, os contamos cuáles son todas las especificaciones con las que Xiaomi pretende que este dispositivo se convierta en el nuevo rey de la limpieza de nuestro hogar.

Motor de 2.800Pa y sistemas de mapeado del hogar avanzado

A nivel de diseño, es cierto que este nuevo Mijia Sweepeing and Mopping Robot no cambia demasiado con respecto a lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados con este tipo de productos. La novedad más relevante es el depósito externo con un diseño redondeado en consonancia con el propio robot, y que cuenta con la particularidad de no sólo poder extraer la suciedad del propio aspirador, sino también de poder intercambiar el agua de fregado del mismo de forma automática.

Mijia Sweepeing And Mopping Robot 1

En cuanto al motor de este aspirador inalámbrico nos encontramos con una potencia de succión que alcanza los 2.800Pa y al cual se añade un sistema de fregado por vibración con mopa intercambiable incluida que permite eliminar el 99.9% de las bacterias que se encuentran en el suelo de nuestra casa, tal y como nos indica la propia Xiaomi.

Por supuesto, este aspirador cuenta con un sistema denominado LDS que permite evitar choques con objetos y hacer un mapeado de nuestro hogar al completo, todo ello de cara a poder realizar una limpieza mucho más eficiente e incluso selectiva a nuestro gusto de forma manual a través de su aplicación gracias a sus ocho sensores de cámara de tipo ToF incorporados.

Por último, deciros que, tal y como era de esperar, cuenta con conectividad Wifi para poder conectarlo de manera remota a la conocida aplicación de Xiaomi Home, desde la cual podremos configurar las rutinas de limpieza e incluso seleccionar la zona del hogar que deseamos que limpie en ese momento concreto.

Precio y disponibilidad del Mijia Sweepeing and Mopping Robot

Mijia Sweepeing And Mopping Robot

Como os hemos comentado al comienzo de este post, el nuevo Mijia Sweepeing and Mopping Robot ha sido presentado en China con un precio oficial de 2.499 yuanes, unos 335 euros al cambio. Este podrá adquirirse a partir del próximo 20 de octubre y, por el momento, se desconoce si acabará llegando al resto de mercados, ojalá que así sea.

Comentarios cerrados
Inicio