Un misterioso nuevo móvil Xiaomi llegaría al mercado con una carga rápida a 120 W, según una certificación

Un misterioso nuevo móvil Xiaomi llegaría al mercado con una carga rápida a 120 W, según una certificación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La carga rápida a 120 W parece que ha llegado para quedarse. Xiaomi estaría a punto de lanzar en India un nuevo smartphone compatible con dicha tecnología, según muestra una certificación.

Varios candidatos para aterrizar en el mercado indio

Xiaomi es en la actualidad es una de las compañías que más está apostando por las cargas rápidas, así lo ha demostrado con Hypercharge, un sistema de recarga capaz de alcanzar los 200 W en la recarga de un dispositivo por cable y hasta 120 W de forma totalmente inalámbrica.

Por el momento, el Xiaomi 11T Pro es el móvil de Xiaomi que más rápido carga, pero parece que pronto no será el único, ya que en una certificación ha aparecido el código de un nuevo dispositivo que se lanzará en India y que, probablemente, llegue al resto de mercados.

Xiaomi 11t Pro

Algunos rumores apuntan a que podría tratarse del Redmi Note 11 Pro+, un dispositivo que se ha presentado hace un tiempo en China, pero que podría dar el salto al mercado global en cualquier momento.

Si finalmente este Redmi da el salto al mercado indio, es probable que también lo haga al mercado global, sin embargo, no es el único dispositivo que está en el punto de mira, ya que el Xiaomi 11i también está entre los candidatos. Ahora tan solo queda esperar para averiguar cuál será el dispositivo elegido que sea capaz de recargarse a tal velocidad.

Más información | 91 Mobiles

Temas
Inicio