Mitu desaparece por sorpresa del fastboot ¿adiós a la mascota de Xiaomi?

Mitu
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malas noticias si estás intentando hacer un fastboot en tu Xiaomi. Mitu, la mascota con forma de conejo de Xiaomi, ha desaparecido de la pantalla de carga.

¿El fin de Mitu?

El fastboot es clave para acceder a algunos ajustes de tu smartphone. En esta pantalla aparecería Mitu reparando a un Android. En este caso, el filtrador @kacskrz se ha topado con que ya no aparece, sino que solo se muestra el texto de "Fastboot".

Concretamente, ha desaparecido en la última beta de la rom china de MIUI, por lo que aún hay esperanza, ya que al tratarse de una beta es posible que se trate de un error o incluso que den marcha atrás si los usuarios lo piden.

Mitu nunca ha sido una mascota que Xiaomi haya promocionado en exceso, pero que sí que llamaba la atención. De hecho, este se vendía en las Mi Stores con diferentes trajes.

Por el momento, se desconoce si se trata del comienzo de la desaparición de este símbolo de la marca, que es a lo que apunta el filtrador, o que se trata de un simple error de una beta. Para descubrirlo habrá que esperar, aunque ojalá todo quede en un pequeño susto.

Comentarios cerrados
Inicio