MIUI 13 se actualiza y sigue mejorando: Xiaomi añade novedades en su interfaz y en la reproducción de contenido con auriculares

MIUI 13 se actualiza y sigue mejorando: Xiaomi añade novedades en su interfaz y en la reproducción de contenido con auriculares
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabemos, Xiaomi es una de esas empresas que constantemente está mejorando la interfaz de sus teléfonos móviles con nuevas funciones solicitadas por los usuarios u otras que el propio equipo de desarrollo de MIUI incluye de cara a mejorar la experiencia de uso con la misma.

Por ello, tal y como podemos leer a través de MIUIes, la firma asiática acaba de añadir a través de la Beta China de MIUI 13 bajo la versión v22.3.12 novedades relacionadas con la interfaz del sistema de cara a mejorar la experiencia con ella, además de una función extra muy interesante que nos ayudará a mejorar el audio que oímos al utilizar auriculares.

Sonido envolvente virtual y datos móviles restantes desde el centro de control

Comenzando por las mejoras a nivel de interfaz encontramos dos principalmente. La primera de ellas es más que nada una anécdota, y es que Xiaomi ha mejorado la interfaz de la configuración del sensor de huellas en pantalla añadiendo una previsualización del efecto que seleccionemos para poder comprobar su animación de manera sencilla y visual.

Miui13 Beta

Por otro lado, sí que encontramos una de esos requerimientos que pedían muchos usuarios, y es que ahora podremos visualizar de forma rápida nuestra tarifa de datos móviles restante desde la propia sección de "Datos" situada en el centro de control, una pequeña mejora que nos ayudará bastante a poder controlar nuestro consumo mensual de forma rápida.

Por último, también os queremos hablar de quizás la novedad más importante de esta nueva beta, y esa no es otra que una nueva función que nos permitirá activar el denominado "Sonido envolvente virtual" para la reproducción de audio cuando utilizamos auriculares con nuestro dispositivo móvil, ya sea de forma cableada o por Bluetooth.

Miui13 Beta 1

Dicha función está creada para enriquecer la profundidad del sonido durante la reproducción del contenido que estemos visualizando de manera completamente virtual algo que, al menos sobre el papel, mejorará la experiencia auditiva cuando usemos auriculares aunque, eso sí, debemos tener en cuenta que no podrá activarse cuando estemos utilizando el conocido como modo "Audio 5.1".

Por lo tanto, veis que las novedades que Xiaomi está preparando para sus próximas versiones de MIUI 13 son tremendamente interesantes aunque, por desgracia, por ahora sólo se incluyen dentro de las betas diarias de MIUI, por lo que tendremos que esperar para verlas implementadas de forma definitiva y estable en nuestros dispositivos.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio