MIUI 13 sigue llegando a teléfonos lanzados en 2020: el popular POCO F2 Pro ya puede actualizarse de forma oficial

MIUI 13 sigue llegando a teléfonos lanzados en 2020: el popular POCO F2 Pro ya puede actualizarse de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo día, nuevo teléfono actualizado por parte de Xiaomi a la nueva versión de MIUI 13. Si bien ayer mismo os informábamos de la actualización a este sistema del Xiaomi Mi 10 Pro, hoy el turno va para el dispositivo mas potente y prestacional de la firma POCO durante el año 2020, el POCO F2 Pro.

Sin duda esta es una gran noticia para los usuarios de este dispositivo, ya que en su interior monta un potente procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual le permitirá exprimir al máximo las capacidades de este nuevo sistema implementado por Xiaomi el cual, además, llega basado en Android 12 con las ventajas que ello conlleva.

El POCO F2 Pro ya puede actualizar a la ROM Global de MIUI 13

En este caso, el POCO F2 Pro ya puede actualizarse a la ROM Global Estable de MIUI 13 bajo la versión V13.0.1.0.SJKMIXM, la cual cuenta con un peso total de unos 3,59 GB al tratarse de su formato Recovery y que puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Poco F2 Pro 3

Con ello, este dispositivo de POCO podrá disfrutar de las últimas novedades implementadas por Xiaomi en esta actualización, ya sean desde mejoras a nivel de rendimiento general del sistema con una mayor fluidez del mismo, hasta algunas novedades como es la barra lateral de MIUI o funciones relacionadas con la seguridad del usuario.

Éstos son los Xiaomi y Redmi que podrán actualizar a MIUI 13 Global próximamente

Tal y como ha confirmado la propia Xiaomi, el POCO F2 Pro no será el único dispositivo que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la segunda fase de despliegue de MIUI 13 Global y que se llevará a cabo durante el segundo y tercer trimestre de este mismo año.

En ella, podemos encontrarnos a los:

Comentarios cerrados
Inicio