La nueva pistola de agua a presión para lavar el coche de Xiaomi es impresionante: inalámbrica, alta potencia y por menos de 75 euros

La nueva pistola de agua a presión para lavar el coche de Xiaomi es impresionante: inalámbrica, alta potencia y por menos de 75 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando pensábamos que Xiaomi no podía sorprendernos más, parece que la marca nos ha dejado claro que estábamos muy equivocados. Si bien la firma asiática cuenta con una grandísima variedad de productos de todo tipo, el que acaban de presentar en el día de hoy nos ha dejado con la boca abierta, ya que se trata de una pistola de agua a presión para limpiar nuestro coche que es completamente inalámbrica.

Eso sí, debemos tener en cuenta que este producto ha sido lanzado en China a través de una campaña de financiación colectiva que comienza el 31 de agosto de 2022, teniendo que esperar hasta el próximo 8 de septiembre para poder recibirlo y a falta de conocer si llegará más adelante al mercado Global, todo ello con un precio de 499 yuanes, unos 72 euros al cambio.

Hasta 90 minutos de autonomía, suficiente para limpiar tu coche de forma completa

Como podéis apreciar en las imágenes, la nueva pistola de agua a presión inalámbrica de Xiaomi mantiene la estética de otros productos presentados por la marca y dirigidos a su uso en el coche, ya que sigue incorporando un acabado en plástico en color blanco mate característico de este tipo de gadgets.

Pistola Agua Xiaomi 1

Como veis, en ella tenemos varias partes diferenciadas como son una boquilla frontal giratoria desde la que podremos seleccionar sus diferentes modos de manejo, conexión estándar de manguera desde donde recibirá el agua que necesita para su funcionamiento y un pequeño botón desde el que podremos activar su funcionamiento.

Este producto no necesita estar conectado de manera física a ningún tipo de cargador ya que integra una batería de 2000 mAh que proporciona una autonomía de unos 90 minutos y la cual podremos recargar a través de su conexión USB-C, todo ello sin problemas de resistencia, ya que cuenta con IPX6 para evitar cualquier tipo de error de funcionamiento durante su uso.

Pistola Agua Xiaomi

Como veis, esta batería se acopla a la parte inferior del producto e incluso la podemos extraer para poder cargarla por separado, una solución bastante ingeniosa y práctica que nos dará un plus de versatilidad a la hora de poder utilizar el producto.

Por último, deciros que el peso total de esta pistola de agua queda fijado en los 1,3 kg para poder manejarlo sin problemas con una sola mano, cuenta con una presión de 2,4 MPa que puede proporcionar una salida de agua de 180 litros por hora e incluso podremos utilizar diferentes modos de lavado con jabón, espuma o aclarado.

Precio y disponibilidad de la pistola de agua a presión de Xiaomi

Tal y como os hemos comentado al comienzo de este post, este producto ha sido presentado en China a través de una campaña de crowdfunding que comienza el 31 de agosto de 2022, pudiendo conseguir este producto por sólo 499 yuanes, unos 72 euros al cambio.

Esperamos que más adelante pueda confirmarse si estará o no disponible en el mercado Global de forma oficial, pero lo que sí que tenemos claro es que si acabase llegando sería un éxito total, ya que no es nada habitual poder contar con un producto de este tipo que sea 100% inalámbrico y que, además, cuenta con un precio tan económico.

Comentarios cerrados
Inicio