La nueva licuadora de Xiaomi es una de las más silenciosas del mercado, puede calentar tu comida y cuesta menos de 50 euros

La nueva licuadora de Xiaomi es una de las más silenciosas del mercado, puede calentar tu comida y cuesta menos de 50 euros
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Xiaomi ha decidido ponerse las pilas y renovar por completo su catálogo de dispositivos inteligentes de domótica que utilizamos en nuestras cocinas. Si bien ayer mismo os hablábamos del lanzamiento de las Xiaomi Mijia Thermostatic Electric Kettle 2 y Xiaomi Smart Air Fryer 4L, hoy le toca el turno a la nueva Xiaomi Mijia Smart Cooking Mixer, una innovadora licuadora que cuenta con una gran cantidad de novedades a nivel de funcionamiento que os contamos a continuación.

Eso sí, hemos de deciros que este producto ha sido lanzado a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi Youpin como una campaña de recaudación de fondos para su posterior lanzamiento con un precio oficial de 329 yuanes, unos 48 euros al cambio, así que tendremos que esperar para saber si finalmente podremos o no adquirirlo más adelante en el resto de mercados mundiales.

Una licuadora inteligente de alta capacidad e incluso con un libro de recetas online

Xiaomi Mijia Smart Cooking Mixer

Como podéis apreciar en las imágenes, la nueva Xiaomi Mijia Smart Cooking Mixer mantiene en gran medida el diseño que encontramos en otros productos de Xiaomi orientados al uso en nuestras cocinas, con una zona inferior acabada en plástico mate en color blanco, selector giratorio con un pequeño panel OLED desde el que podremos seleccionar sus diferentes modos de manejo y, como mayor novedad, un vaso superior transparente con una capacidad de 800 ml.

En cuanto a lo que encontramos a nivel interno, además de las cuchillas con las que podremos batir nuestros alimentos, también integra una placa calefactora con un revestimiento de esmalte cerámico de aluminio fundido que cuenta con una potencia máxima de hasta 600 W que nos permitirá ajustar un tiempo de cocción máximo de 24 horas además de poder evitar que el contenido se pegue al fondo del propio vaso.

Xiaomi Mijia Smart Cooking Mixer 1

Además de ello, un punto interesante es que integra un motor de alta concentricidad con diversos sistemas de cancelación de sonido que le permiten ofrecer un nivel de ruido realmente bajo, el cual se queda en los 68 dB(A), por lo que es uno de los productos más silenciosos de su categoría. A este sistema también se le añade un modo de limpieza profundo que podremos accionar mediante un sólo botón y el cual nos permitirá limpiar las cuchillas de forma bastante sencilla.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Smart Cooking Mixer

Como os decimos, por el momento la nueva Xiaomi Mijia Smart Cooking Mixer está disponible únicamente en China a través de la plataforma de Xiaomi Youpin con un precio oficial de 329 yuanes, unos 48 euros al cambio. No tenemos información de si llegará o no más adelante al mercado Global, pero os mantendremos informados en todo momento por si surgiese cualquier tipo de noticia al respecto.

Más información | Xiaomi Youpin

Comentarios cerrados
Inicio