La nueva Xiaomi Pad 6, cada vez más cerca: su último registro nos confirma que montará una carga rápida de primer nivel

La nueva Xiaomi Pad 6, cada vez más cerca: su último registro nos confirma que montará una carga rápida de primer nivel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos algunos días sin recibir información acerca de la nueva Xiaomi Pad 6, pero parece ser que Xiaomi está trabajando muy duro para poder tenerla lista cuanto antes y lanzarla al mercado. Algunos rumores anteriores apuntaban a que la veríamos junto a la nueva familia de los Xiaomi 12S pero, al menos por el momento, la marca no ha confirmado esta información.

Lo que sí que hemos podido conocer es que, además del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que en principio montará su variante Pro, tendremos una carga rápida de primer nivel tal y como nos ha revelado el conocido filtrador Mukul Sharma a través de su certificación en la unidad 3C, una noticia fantástica para un producto que cuenta con una batería de alta capacidad.

Hasta 67 W de potencia para cargar su enorme batería lo antes posible

Tal y como podéis apreciar en la imagen compartida por el propio Mukul Sharma, la nueva Xiaomi Pad 6 contará con un sistema de carga rápida de hasta 67 W al igual que ha ocurrido en los últimos lanzamientos de la marca como los POCO F4 y POCO X4 GT, un cargador que en principio vendrá incluido en la caja del producto.

Xiaomi Pad 6 Certificación de la Xiaomi Pad 6 en la unidad 3C

Gracias a esta potencia, la sexta generación de la Pad de Xiaomi podrá recargar su batería bastante más rápido de lo que hasta ahora podía hacerlo ya que, como muchos recordaréis, la actual Xiaomi Pad 5 es capaz de ofrecer una carga rápida de hasta 33 W para sus 8.720 mAh, por lo que el salto adelante sería bastante destacado.

En definitiva, parece que la firma asiática sigue trabajando en lanzar próximamente a la nueva Xiaomi Pad 6, una tablet que no sólo destacará por albergar una potencia a nivel de procesamiento de primer nivel en su interior, sino que incluso otros aspectos como su pantalla o la propia batería completarán a un conjunto que estamos deseando poder probar.

Fuente | Mukul Sharma

Comentarios cerrados
Inicio