Xiaomi TV Max 86", un panel enorme 4K y 120 Hz para la mejor televisión jamás creada por la marca en el mercado Global

Xiaomi TV Max 86", un panel enorme 4K y 120 Hz para la mejor televisión jamás creada por la marca en el mercado Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si alguien pensaba que Xiaomi había dicho su última palabra durante el año 2022 en relación a su gama de televisiones inteligentes estaba muy equivocado. La marca acaba de hacer oficial en el mercado Global a su nueva y descomunal Xiaomi TV Max 86", una Smart TV de unas dimensiones prácticamente ridículas que destaca por incorporar un panel de 86 pulgadas con resolución 4K y tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Eso sí, por el momento no se ha confirmado su comercialización en España ni tampoco su precio oficial, por lo que tendremos que tener paciencia a la hora de poder adquirirla a través de los principales canales de venta de la marca a lo largo de las próximas semanas si es que estamos interesados en ella.

Ficha técnica de la Xiaomi TV Max 86"

XIAOMI TV MAX 86"

DIMENSIONES Y PESO

1924.04 x 441.42 x 1181.94 mm (con peana)
1924.04 x 91.32 x 1102.16 mm (sin peana)
44.5 kg

PANEL

LCD IPS
Compatible con HDR10+, HLG, Dolby Vision IQ y tecnología MEMC
DCI-P3 90% (tip.)

TAMAÑO

86 pulgadas

RESOLUCIÓN

3,840 x 2,160 (4K UHD)

REFRESCO NATIVO

120 Hz compatible con MEMC

ÁNGULO DE VISIÓN

178° (H) / 178° (V)

PROCESADOR

MediaTek MT9617

GPU

Mali G52MC1

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO SECUNDARIO

32 GB

SISTEMA OPERATIVO

Android TV 11
Soporte Miracast, Chromecast y Google Assistant

SONIDO

15 W + 15 W
Compatible con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual:X

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Wi-Fi 6, 2.4GHz/5GHz
Bluetooth 5.0

CONEXIONES

1x HDMI 2.0
1x HDMI 2.1
2x USB 2.0
Entrada compuesta (AV)
Ranura CI Ethernet (LAN)
Salida de audio digital óptica
Conector para auriculares de 3,5 mm
Sistema de retransmisión: DVB-T2/C, DVB-S2

OTROS

Mando a distancia incluido
Control por voz a través de Google Assistant
Diseño metálico de la peana y los bordes

CONSUMO

450W
Voltaje: 100-240V ~ 50/60Hz

PRECIO

N/D

Un panel gigantesco insertado en un diseño exquisito al nivel de los mejores

Como podéis apreciar, la nueva Xiaomi TV Max 86" es una televisión inteligente con unas dimensiones descomunales y es que, para que os hagáis una idea, su peso alcanza los 44,5 kilos incluyendo la peana inferior metálica que incorpora el producto, la cual se compone de hasta cuatro patas que se encargan de sujetar a esta auténtica bestia.

Xiaomi Tv Max 86 22

Eso sí, Xiaomi ha querido cuidar al detalle el diseño de este producto, ya que cuenta con un aprovechamiento del frontal magnífico acompañado de un borde completamente metálico que la colocan entre las mejores del mercado en lo que a construcción se refiere. Además de ello, ésta cuenta con una conectividad física de primer nivel en la que nos encontramos con:

Xiaomi Tv Max 86 22 3

Pero, sin lugar a dudas, el punto donde más destaca este televisor es en el panel incorporado, el cual no sólo llama la atención por sus 86 pulgadas de diagonal, sino por todas las tecnologías que tenemos asociadas a ella. En este caso, cuenta con una resolución 4K y tasa de refresco de hasta 120 Hz con tecnología MEMC para una mayor fluidez en la reproducción del contenido, además de ser totalmente compatible con HDR10+, HLG y Dolby Vision IQ.

Otro detalle interesante es que este producto es una de las televisiones más potentes a nivel de hardware que ofrece Xiaomi, ya que equipa un chip MediaTek MT9617 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, lo cual nos será suficiente para poder mover con soltura a su sistema Android TV 11 integrado además de poder instalar una cantidad importante de aplicaciones que podremos encontrar a través del Play Store de Google.

Xiaomi Tv Max 86 22 2

Por último, deciros que contamos con un sistema de doble altavoz con una potencia de salida de hasta 30 W compatible con Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual:X y, como no podía ser de otra forma, incluye un mando a distancia Bluetooth desde el que podremos controlar todo el sistema de la televisión y poder mandar indicaciones a través de su micrófono y gracias al Asistente de Google integrado.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi TV Max 86"

Tal y como os hemos indicado al comienzo de este post, por el momento no se ha confirmado la comercialización de esta nueva Xiaomi TV Max 86" en España ni tampoco su precio oficial, por lo que habrá que permanecer atentos a lo largo de las próximas semanas por si Xiaomi diese alguna información al respecto y, por supuesto, os informaremos en cuanto esto se sepa definitivamente.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio