Las pantallas 2K y la carga rápida no son sólo cosas de la gama alta: el nuevo POCO F4 mete miedo a sus rivales

Las pantallas 2K y la carga rápida no son sólo cosas de la gama alta: el nuevo POCO F4 mete miedo a sus rivales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de las últimas semanas os venimos contando diferente información acerca de la nueva gama de los Redmi K50, la cual recientemente ya vimos presentado a su primer integrante, el Redmi K50 Gaming Edition. En principio esta nueva generación saldrá a la venta a nivel Global bajo la denominación de POCO F4 y POCO F4 Pro, dos teléfonos que apuntan a ser de lo mejor del mercado.

Tal y como podemos leer hoy a través de My Drivers, parece ser que Xiaomi habría decidido incorporar en sus Redmi K50 de nueva generación procesadores firmados por Mediatek por contra del Qualcomm que vimos en el Gaming Edition, además de otras muchas especificaciones top que os contamos a continuación.

Lo nuevo de Redmi equipará un procesador de la serie Dimensity de Mediatek

Ya hemos podido ver en anteriores ocasiones cómo será el diseño de esta nueva serie Redmi K50 pero, tal y como ha ocurrido en otros productos, los modelos de POCO que veremos en el mercado Global tendrán un diseño ligeramente diferente a estos últimos, aunque no tenemos información al respecto por ahora.

Redmik50 Render del Redmi K50 (POCO F4)

En lo que si serán idénticos éstos modelos será en su hardware interno. Al parecer, Xiaomi habría reservado únicamente para la variante Gaming Edition un procesador firmado por Qualcomm, dejando a los nuevos K50 y K50 Pro con un cerebro Mediatek, probablemente de la serie Dimensity 9000, algo que veremos reflejado en las variantes de POCO.

Otros detalles interesantes que se conocen de estos modelos es que tendrán paneles AMOLED con resolución 2K y altas tasas de refresco, cargas rápidas que podrían alcanzar los 120 Hz y muchas otras especificaciones que los colocarían como en lo más alto de la gama media de Android.

Por lo tanto, tendremos que seguir esperando para conocer información oficial por parte de Xiaomi acerca de estos dispositivos, terminales que se esperan que lleguen a lo largo de los próximos meses con precios bastante ajustados tanto en China como a nivel Global con diferentes denominaciones comerciales.

Fuente | My Drivers

Comentarios cerrados
Inicio