El POCO F4 cada vez más cerca: pantalla AMOLED, Snapdragon 898 y carga rápida a 120 Hz

POCO F3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El POCO F4 cada vez está más cerca. Cuando el río suena, agua lleva, al menos la mayoría de las veces. Los rumores del Redmi K50 se avivan y cada vez más filtradores coinciden en algunos de sus principales detalles.

El POCO F4 cada vez más cerca

POCO ya prepara su nuevo flagship y los rumores ya apuntan a distintas características. La pantalla del POCO F4 estaría construida con tecnología AMOLED, probablemente sea uno de los apartados en común entre los diferentes modelos, POCO F4, POCO F4 Pro, POCO F4 Pro Plus. Tal y como ha ocurrido en los Redmi Note 11.

En cuanto al procesador se refiere, no hay un modelo en específico, sino que se habla de que todos ellos montarán procesadores Qualcomm de la gama 800. Probablemente en el modelo más completo se llega a integrar al Snapdragon 898, aunque aún está por ver.

Si hablamos del apartado fotográfico, esta nueva generación del flagship de POCO contará con una amplia gama de sensores, que le ofrecerían una muy buena versatilidad a la hora de tomar fotografías. El sensor principal sería de 108 megapíxeles.

Por último, los filtradores apuntan a una batería de 5.000 mAh compatible con distintas cargas rápidas que oscilarían entre los 67 y 120 W. Estas características se suman a la nueva tecnología de sensor de huellas integrados en la pantalla que incluiría en los nuevos dispositivos de la compañía.

Como comentamos, se corresponden con rumores, aunque las fuentes son bastante fiables y suelen acertar. Ahora bien, no hay nada seguro hasta que la compañía presente a los nuevos dispositivos de forma oficial.

Más información | IThome

Comentarios cerrados
Inicio