El POCO F5 Pro ultima su lanzamiento pasando por la FCC: estos son todos los detalles que conocemos hasta ahora

Redmi K60 o POCO F5 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace menos de 24 horas comentábamos que uno de los gama media más famosos de POCO estaba a punto de ser lanzado al mercado en India, con su diseño y muchas de sus especificaciones filtradas. Se trataba del POCO X5 Pro, pero parece que la compañía no tenía todas las cartas sobre la mesa.

Hoy mismo, otro dispositivo de POCO ha sido visto en una base de datos de IMEI y en el organismo regulador de la FCC, uno de los tantos pasos por los que tiene que pasar un dispositivo antes de que pueda ser comercializado.

El POCO F5 Pro, un gama media increíblemente potente

Mientras que POCO prepara el lanzamiento del POCO X5 y POCO X5 Pro, todo parece indicar que no serán los únicos que llegarán al mercado estos primeros meses del año, ya que el POCO F5 Pro también quiere algo de protagonismo.

De hecho, es muy probable que este terminal sea de los más potentes hasta la fecha, según las últimas filtraciones, la certificación en la FCC y la propia experiencia con la generación anterior: el POCO F4 GT, que fue uno de los mayores éxitos de POCO el pasado año.

Según el documento de la FCC, el POCO F5 Pro llegaría al mercado global en dos versiones distintas: una con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y otra más potente con 12 GB de RAM y 256 GB de espacio. Estas son las mismas configuraciones que encontramos en su predecesor, pero la cosa no acaba ahí.

Redmi K60, posible nuevo POCO F5 Pro

Según los últimos datos que han ido apareciendo a cuentagotas en internet, este POCO F5 Pro sería el equivalente al Redmi K60 Pro que conocimos en China hace unos meses, ya que sus números de modelo coinciden, y es una bomba de relojería que bien podría agitar el mercado de la gama media cuando el POCO F5 Pro llegue a España.

Este dispositivo equipa un panel OLED con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución 2K y un pico de brillo de 1.400 nits, pero además tiene en su interior uno de los procesadores más potentes el mercado, el Snapdragon 8 Gen 2, presentado hace tan solo dos meses.

Con un módulo de cámaras formado por una principal de 64 MP con estabilizador de imagen, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, tampoco se queda corto en fotografía, mientras que su batería tiene una increíble capacidad de 5.500 mAh y una carga rápida de 120 W.

A falta de que la compañía se pronuncie oficialmente sobre el próximo POCO F5 Pro, todo apunta a que será uno de los gama media más potentes del mercado este año, aunque desconocemos si vendrá acompañado también de una versión GT, además del modelo estándar y el Pro.

Fuente | MySmartPrice

Comentarios cerrados
Inicio