POCO se prepara para lanzar su teléfono más esperado: MIUI 13, 67 W de carga y hasta 12 GB de memoria RAM

POCO se prepara para lanzar su teléfono más esperado: MIUI 13, 67 W de carga y hasta 12 GB de memoria RAM
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta misma mañana Xiaomi ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de la nueva serie Redmi K50 el cual tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 11:00 horas en España. Como ya ha ocurrido en anteriores generaciones, de esta familia de teléfonos saldrá más adelante orientado al mercado Global el tan esperado POCO F4, el cual parece ser que no llegaría sólo.

Y es que así hemos podido comprobarlo gracias a la certificación de este dispositivo en la FCC, desde donde se han podido corroborar algunas de las especificaciones que acompañarán a este modelo, confirmándose además que tendremos una más que probable variante Pro, llegando estos equipos a lo largo de las próximas semanas al mercado Global.

POCO F4 y POCO F4 Pro, directo a conquistar los corazones de los usuarios mas exigentes

Tal y como podemos leer a través de My Smart Price, los nuevos POCO F4 y POCO F4 Pro acaban de ser registrados a través de la FCC, lo cual sugiere que su lanzamiento se llevará a cabo a lo largo de las últimas semanas, aunque esto es algo que por supuesto no podemos confirmar ni es algo que Xiaomi siquiera haya mencionado.

Pocof4
Certificación de los POCO F4 y POCO F4 Pro en la FCC

Gracias a esta certificación hemos podido saber que ambos equipos integrarán el sistema de MIUI 13 basado en Android 12 de fábrica (lo cual era esperable) y, en el caso del POCO F4, este estará equipado con una batería de 4.400 mAh compatible con carga rápida de 67W, pudiendo reservar probablemente una mayor velocidad para la variante Pro.

Además, otros datos interesantes que hemos podido extraer es que estos dispositivos contarían con un sensor principal de cámaras de 108 MP a falta de conocer qué cámaras lo acompañaría, al igual que tendremos hasta tres versiones de RAM y almacenamiento para elegir entre 8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB y 12 GB + 256 GB.

Vía | My Smart Price

Comentarios cerrados
Inicio