El POCO X4 5G confirma su corazón Qualcomm, MIUI 13 y un lanzamiento que no tardará en llegar

El POCO X4 5G confirma su corazón Qualcomm, MIUI 13 y un lanzamiento que no tardará en llegar
Sin comentarios

No hay lugar a dudas, el POCO X4 5G será el próximo lanzado por la firma asiática en el mercado Global. Y es que así lo han confirmado varias filtraciones y certificaciones que nos han mostrado parte de sus especificaciones, a las cuales tenemos que añadir su paso por Geekbench.

En este caso, el POCO X4 5G ha pasado este conocido test bajo el número de modelo 2201116PG confirmando así que se tratará de un modelo Global y mostrando parte de sus especificaciones que nos desvelan que será un dispositivo muy similar al ya conocido Redmi Note 11 Pro 5G que vimos presentado hace unas semanas.

Ligeros cambios de diseño para un dispositivo muy similar al Redmi Note 11 Pro 5G

Como ya hemos podido conocer en anteriores ocasiones, el nuevo POCO X4 5G ha sido registrado bajo un número de modelo realmente similar a la variante Pro 5G del Redmi Note 11 Global, por lo que todos los rumores apuntan a que este terminal será una variante económica a este último con una estética adaptada a los diseños de POCO.

Pocox4

Gracias a este test de rendimiento se ha podido confirmar que el procesador que albergará en su interior será el Qualcomm Snapdragon 695, el cual estará acompañado de 6GB de memoria RAM (al menos en la versión filtrada) y MIUI 13 basado en Android 11.

Por el momento ni Xiaomi ni la propia POCO han confirmado la fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero todo parece indicar que podríamos verlo el próximo mes de marzo en nuestro mercado con un precio ligeramente más ajustado que su hermano de Redmi, lo cual sería sin duda una magnífica noticia.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio