Esta es la fecha de la gran apuesta de Xiaomi para sus nuevas Smart TVs

Esta es la fecha de la gran apuesta de Xiaomi para sus nuevas Smart TVs
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El catálogo de televisores de Xiaomi no para de crecer. Después de presentar en París la nueva serie Xiaomi A2, la marca china acaba de anunciar que la semana que viene hará otro evento para sus nuevas teles.

Esta vez no hará falta irse a Francia, ya que el evento se podrá seguir online, y a juzgar por el nombre que le han puesto a esta nueva serie, estaremos ante una smart TV con prestaciones muy interesantes.

Xiaomi Smart TV X series: 4K, tu nueva resolución

Ese es el eslogan que podemos leer en la página del evento, que tendrá lugar la semana que viene, el 30 de agosto. Una de las pocas cosas que tenemos claras de momento sobre esta nueva serie de televisores de Xiaomi es que vendrán en tres tamaños: 43, 50 y 55 pulgadas.

Probablemente, esta serie esté enfocada en un usuario algo más exigente, con una resolución confirmada de 4K, y unos marcos extremadamente reducidos, muy similares al de la serie Xiaomi TV F2 y A2.

En cuanto a las posibles características de las nuevas Xiaomi TV X Series, esperamos también HDR10, Dolby Audio (o incluso Atmos) y Patch Wall, la capa de personalización de Xiaomi que va encima de Android TV.

Tampoco podemos hablar de precio hasta la semana que viene, pero suponemos que estaría por encima de las F2 y a un precio similar (o incluso superior) al de la nueva serie A2. En una semana saldremos de dudas.

Comentarios cerrados
Inicio