El primer móvil de la serie Redmi Note 12 está listo: acaba de ser certificado en China y se espera un lanzamiento inminente

El primer móvil de la serie Redmi Note 12 está listo: acaba de ser certificado en China y se espera un lanzamiento inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Xiaomi nos tiene preparados un final de año bastante movido. Si bien el próximo 4 de octubre tenemos lanzamiento Global de los nuevos Xiaomi 12T y muchos otros productos, además de que aún queda por conocer a la serie de los Xiaomi 13, parece que a todos ellos también se unirá la nueva familia de los Redmi Note 12, una saga que muchos están esperando con ganas y que parece que no tendremos que esperar mucho para conocer.

De hecho, tal y como hemos podido saber gracias a TechGoing, el nuevo Redmi Note 12 Pro acaba de ser certificado a través de la unidad 3C de China, un registro que apunta directamente a un lanzamiento que se produciría a lo largo de las próximas semanas en China para, quizás antes de que finalice el año, llegar al mercado Global de forma oficial.

Los Redmi Note 12 podrían llegar el próximo mes de octubre al mercado chino

El único dato confirmado que hemos podido extraer gracias a este registro es que el nuevo Redmi Note 12 Pro contará con una carga rápida de hasta 67 W de potencia, unas cifras que igualarían directamente al actual Redmi Note 11 Pro que podemos comprar desde hace meses.

Redminote 12 Pro

En dicho registro, este teléfono muestra como nombre en clave la denominación "M16", y a él se unen los dispositivos "M17" y "M16UP", los cuales forman parte de la misma línea de productos. Según podemos ver en esta información, el modelo M16UP se correspondería con el smartphone más potente de toda la gama, y equivaldría a lo que tenemos actualmente con el Redmi Note 11 Pro+ 5G, un móvil superlativo en todos los apartados y cuya renovación apunta a ser muy top.

Con todo ello, podemos deducir que éstos modelos de los que os hemos hablado se corresponderían con una familia compuesta por los Redmi Note 12, Redmi Note 12 Pro y Redmi Note 12 Pro+, dispositivos que podrían presentarse en China el próximo mes de octubre tal y como cuenta esta fuente, todo ello de cara a que lleguen a tiempo antes de la popular festividad del 11/11 en el país asiático.

Fuente | TechGoing

Comentarios cerrados
Inicio