La primera beta de MIUI 13 ha sido desplegada en estos siete teléfonos Xiaomi y, además, basada en Android 12

La primera beta de MIUI 13 ha sido desplegada en estos siete teléfonos Xiaomi y, además, basada en Android 12
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Por fin, y tras una larga espera, la primera beta de MIUI 13 ya es una realidad. Xiaomi acaba de comenzar a desplegar la nueva versión de su capa de personalización en un total de siete modelos que ya están pudiendo probar todas las novedades de este software a través de su versión de beta cerrada para su posterior despliegue de forma estable tal y como podemos leer a través de MyDrivers.

Lo más interesante es que esta beta está basada en Android 12, por lo que estos teléfonos no sólo podrán tener todas las ventajas y novedades de MIUI 13, sino que también podrán disfrutar de las diferentes funciones incluidas en la última versión del sistema operativo de Google.

Estos son los primeros Xiaomi que podrán actualizar a MIUI 13 estable

En este caso, MIUI 13 ha iniciado su fase de beta cerrada únicamente en el mercado chino a través del programa de desarrolladores de Xiaomi, por lo que tan sólo los trabajadores o desarrolladores de software tienen acceso a esta versión para poder ir puliendo sus posibles errores de funcionamiento.

Miui13 1

Entre los teléfonos Xiaomi que ya pueden disfrutar de esta versión encontramos los siguientes:

En principio, tal y como apuntan otros rumores de los que ya os hemos hablado desde Mundo Xiaomi, MIUI 13 se presentará el próximo 16 de diciembre en China pocos días después del tan esperado Xiaomi 12, así que este período de pruebas tan sólo durará unas pocas semanas antes del despliegue estable de este software.

Vía | MyDrivers

Temas
Inicio