Primera foto familiar: los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro aparecen juntos, desvelando su diseño por completo

Primera foto familiar: los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro aparecen juntos, desvelando su diseño por completo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Faltan solo dos días para que conozcamos al fin la nueva serie flagship de Xiaomi, los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Ambos dispositivos prometen ser de lo mejor para este final de año, y a pesar de que no llegarán a Europa hasta que entre 2023, ya hemos podido verlos juntos.

Verlos antes de su lanzamiento ha sido posible gracias a no una, sino varias imágenes filtradas en las que vemos a los dos dispositivos desde todos los ángulos, mostrando su diseño, grosor, módulo de cámaras, etc.

Dos tamaños, dos máquinas de potencia bruta

Es evidente que la nueva generación de Xiaomi subirá el listón con respecto a los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, pero los cambios no se limitan al interior. Sus diseños también difieren de la anterior generación, con una parte trasera que se aleja mucho de lo que estamos acostumbrados a ver.

En el caso del Xiaomi 13 estándar (a la izquierda), tenemos un cuerpo que parece estar hecho de vidrio con unos marcos metálicos planos, aunque no sabemos si es acero (mucho más pesado) o alguna aleación de aluminio. El módulo de cámaras llama la atención por su asimetría en una de las lentes, con un diseño similar al del iPhone.

Da5393ccly1h8l7qzt0gtj20zk0rrjwr

En la parte delantera, vemos una pantalla plana con unos marcos extremadamente reducidos y un agujero centrado en la parte superior para la cámara selfie, pero poco podemos sacar en claro en estas imágenes sobre la tecnología, resolución o tamaño del panel.

Si pasamos al Xiaomi 13 Pro, las cosas se ponen interesantes: en su parte trasera tenemos un cuerpo de biopolímero, un material texturizado que ya hemos visto en alguna otra ocasión en otras marcas. Su módulo de cámaras sobresale bastante, y aunque cuenta también con tres sensores (como el modelo estándar), parecen ser más grandes que los de su hermano.

Da5393ccly1h8l7qzjwqlj218z0tnk0e

Los marcos también tienen un tono brillante que sugiere metal, aunque en este caso son mucho más finos y se curvan hacia ambos lados. En la parte delantera, su pantalla es curva para acompañar al diseño general, y aunque los marcos son más acusados que en el Xiaomi 13, tenemos el mismo agujero centrado en un tamaño más grande y alargado.

Saldremos de dudas oficialmente dentro de dos días, en el evento de presentación de estos dos dispositivos, que tendrá lugar el 1 de diciembre a las 13:00 hora española, y donde además del Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, también veremos el nuevo Watch S2, los Xiaomi Buds 4 y el nuevo MIUI 14.

Fuente e imágenes | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio