La próxima actualización de WhatsApp trae nuevos iconos a tu móvil Xiaomi

Iconos de WhatsApp alrededor del logo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplicación de mensajería instantánea más conocida del mundo (con permiso de Telegram) va a recibir una nueva actualización que te permitirá expresarte aún mejor con tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO. Tras un inicio de año repleto de novedades en seguridad y diseño, ahora es el turno de los emojis.

Los emojis son el método de comunicación más simple y concreto que existe. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y los emoticonos expresan exactamente lo que uno quiere decir. Ahora, con la nueva actualización de WhatsApp, tendremos más formas de expresarnos.

21 emojis nuevos se unen a la amplia familia de WhatsApp

Como decimos, la aplicación de Meta no ha parado de lanzar actualizaciones para WhatsApp, y hasta la Xiaomi Pad 5 o la Redmi Pad disponen ahora de nuevas funciones. Esta vez, la nueva versión beta de la app trae novedades en los emojis, añadiendo 21 nuevos.

Entre estos nuevos emoticonos, encontramos nuevos animales como un burro, la cara de un arce, un cisne e incluso una medusa. También tenemos el icono del WiFi, nuevos colores de corazones, una cara que parece estar agitada, además de una flauta travesera o un abanico, entre otros.

21 nuevos emojis en WhatsApp

Si tienes acceso a las versiones beta de WhatsApp en tu móvil Xiaomi, es muy probable que estos nuevos emojis te hayan aparecido automáticamente. Si no, no te preocupes, ya que seguramente lleguen en tan solo unos días o alguna semana.

Si ya te habías encontrado estos emojis anteriormente, la culpa es de Unicode, ya que existen muchas aplicaciones de teclado que trabajan con esta versión y que ya tuvieran disponibles estos nuevos emojis. En cualquier caso, estarán oficialmente a disposición de todos en WhatsApp en la próxima versión de la app.

Los 21 nuevos emojis de WhatsApp son tan solo una más de las tantas actualizaciones que está recibiendo la aplicación para nuestro móvil Xiaomi. La batalla contra Telegram por ser la mejor app de mensajería instantánea está repleta de pequeñas cosas, y los emojis son una prueba más de ello.

Fuente e imagen | WABetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio