Ya puedes instalar Android Auto 9.1 en tu móvil Xiaomi desde el Google Play: éstas son todas sus novedades

Android Auto 9 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que muchos de vosotros recordaréis que el pasado 8 de marzo os informamos del lanzamiento de la versión beta de Android Auto 9.1, una actualización que no suponía grandes cambios dentro de este sistema y que, al parecer, su funcionamiento ha sido realmente bueno desde que se desplegase esa primera versión.

De hecho, tan bueno ha sido ese rendimiento que Google ha decidido liberar la versión estable de Android Auto 9.1 para todos, una versión que ya se puede descargar de forma completamente libre desde el Play Store de Google sin importar el teléfono Xiaomi que tengas en tus manos.

Ya puedes disfrutar de Android Auto 9.1 en tu móvil Xiaomi

Lo primero que debemos dejar claro con esta actualización es que Android Auto 9.1 no supone ni mucho menos una revolución dentro de este sistema, de hecho, no hay cambios visibles que os podamos contar con respecto a versiones anteriores de este mismo software.

En este caso, Google ha decidido que esta actualización se centre en corregir algunos de los fallos que por desgracia suelen suceder en Android Auto de forma relativamente habitual, por lo que las novedades que integra suceden en un segundo plano de manera completamente invisible para el usuario.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que acudas a la Google Play Store y actualices la versión de Android Auto que tengas instalada de cara a poder experimentar un mejor rendimiento del que teníamos hasta ahora. Para ello, simplemente tendrás que hacer lo siguiente:

Actualizar Apps
  • Abre la app de Google Play Store y, en la parte superior derecha, pulsa sobre tu perfil
  • Ahora, haz click sobre la opción de "Gestionar apps y dispositivo"
  • En el apartado de "Actualizaciones disponibles" podrás pulsar sobre "Actualizar todo" o comprobar si tienes alguna actualización pendiente de Android Auto para poder instalarla de forma correcta

En Mundo Xiaomi | Así de fácil es emparejar tu móvil Xiaomi con el coche a través de Android Auto

Comentarios cerrados
Inicio