Quedan 24 horas para el lanzamiento de los nuevos Redmi Note 12: esto es todo lo que sabemos sobre ellos

Quedan 24 horas para el lanzamiento de los nuevos Redmi Note 12: esto es todo lo que sabemos sobre ellos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como os contamos ayer mismo, los nuevos Redmi Note 12 serán presentados el próximo 27 de octubre a las 13:00 horas (horario español) en China, un evento donde veremos varios integrantes de esta familia que ya han sido confirmados como son el Redmi Note 12, Redmi Note 12 Pro y Redmi Note 12 Pro+.

Como es habitual con cada lanzamiento de la firma asiática, Xiaomi ya ha revelado algunas de las características de estos equipos, especificaciones bastante interesantes que ya son oficiales y que hemos decidido recopilar en este post para poner en contexto cómo es que serán todos ellos, así que mucho ojo ya que restan pocas horas para poder conocerlos con todo lujo de detalles.

200 MP, chipset de Mediatek y un diseño que ya conocemos prácticamente al completo

Lo primero a comentar sobre estos equipos es que ya conocemos en detalle cómo es que serán sus diseños. Estéticamente podemos decir que son bastante parecidos a lo que hemos visto en España recientemente con el POCO X4 GT, un dispositivo que ha gustado bastante entre la comunidad y cuyo diseño será replicado en la nueva generación de los Redmi Note 12, aunque montando materiales mejor trabajados como el cristal o el aluminio.

Redmi Note 12 1

Por otro lado, otro detalle que ha sido confirmado por parte de Xiaomi es que al menos uno de ellos contará con el nuevo procesador Mediatek Dimensity 1080, un chip recién presentado que cuenta con la particularidad de poder soportar sensores de cámara de 200 MP, algo que ha sido clave a la hora de poder equipar un sensor de este tipo en el modelo Pro+.

Redmi Note 12 2

Y es que precisamente esto último ha sido confirmado esta misma mañana, ya que Xiaomi ha desvelado que la variante Pro+ de los Redmi Note 12 equipará el nuevo Samsung ISOCELL HPX de 200 MP, un sensor principal que apunta a ofrecer un rendimiento de muy alto nivel, y dejando para la variante Pro un sensor Sony IMX 766 con OIS que ya hemos visto en el Xiaomi 12 y cuyos resultados son magníficos.

Como podéis apreciar, ya son muchas las especificaciones que conocemos acerca de estos modelos y, con total seguridad, a medida que se vaya acercando el evento seguro que Xiaomi sigue desvelando secretos que nos hagan una buena idea de lo que nos encontraremos el próximo día 27 de octubre. Ya apenas restan unas pocas horas, y estamos deseando conocerlos para ver de qué son capaces estos nuevos Redmi Note 12.

Comentarios cerrados
Inicio