Si echas de menos una pantalla más grande en tu Xiaomi 12, el nuevo Xiaomi 13 puede ser la mejor solución

Si echas de menos una pantalla más grande en tu Xiaomi 12, el nuevo Xiaomi 13 puede ser la mejor solución
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya falta muy poco para que conozcamos a la nueva serie Xiaomi 13, la más alta gama de la compañía, que será presentada este próximo mes de noviembre, después de que Qualcomm lance sus nuevos procesadores tope de gama, y que equiparán los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Ahora parece que los rumores sobre las especificaciones van en aumento, y el último que ha aparecido tiene que ver con su pantalla, que traerá 'grandes' cambios con respecto a la anterior generación, los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro.

Pantallas con un tamaño más generoso

Cada año, los móviles van aumentando su tamaño, y aunque son pocas las opciones con tamaños más compactos, la tendencia es que tengan cada vez más espacio de visualización, y ese es el camino que parece seguir la próxima serie Xiaomi 13.

Según Gizmochina, los nuevos terminales (la versión estándar y la Pro) tendrán unos tamaños de 6,38 pulgadas y 6,73 pulgadas respectivamente. En el caso del modelo estándar, supone un pequeño incremento frente a las 6,28 que tenía el Xiaomi 12.

Xiaomi12pro

En cuanto a la resolución del Xiaomi 13, a pesar de ser un poco más grande, se mantendría en FHD+ como el modelo anterior. El hecho de que no hayan aumentado la resolución junto a su tamaño puede deberse a que la compañía quiera diferenciar el Xiaomi 13 de su hermano más Pro.

Y hablando del Xiaomi 13 Pro, su panel seguiría siendo del mismo tamaño, esas 6,73 pulgadas, así como su resolución, QHD+. Lo que se desconoce todavía serían los cambios en la tecnología del panel, ya que a pesar de que la resolución sea la misma, una tecnología superior podría suponer un gran cambio en la visualización de la pantalla.

Pronto saldremos de dudas, ya que Xiaomi anunció que los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro llegarían justo después del lanzamiento del procesador Snapdragon 8 Gen 2, que está previsto para la segunda quincena de noviembre.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio