Si quieres probar MIUI 14 antes que nadie, Xiaomi acaba de abrir su programa de acceso anticipado para que puedas hacerlo

Si quieres probar MIUI 14 antes que nadie, Xiaomi acaba de abrir su programa de acceso anticipado para que puedas hacerlo
1 comentario

Como ya os anunciamos el día de ayer, Xiaomi acaba de hacer oficial el lanzamiento de la nueva versión de su capa de personalización de MIUI 14. Será el próximo 1 de diciembre a las 12:00 horas en España cuando veremos debutar este software en el territorio chino junto a los Xiaomi 13, una actualización para la que los usuarios a nivel Global tendremos que esperar algunos meses para poder probar.

Eso sí, por suerte, Xiaomi acaba de anunciar la apertura de su programa de acceso anticipado a MIUI 14 en China tal y como hemos podido leer a través de ITHome, un programa que dará comienzo hoy mismo (28 de noviembre) y finalizará a las 23:59 del 28 de diciembre de este mismo año. Este nos dará la posibilidad de probar las novedades de este software antes que nadie, así que os vamos a contar cómo podéis acceder a él.

De momento sólo en China, pero se ampliará a otras regiones muy pronto

Lo primero que debéis saber es que, por el momento, este programa está reservado para aquellos usuarios que residan en China continental, pero muy probablemente se abrirá a otras regiones a lo largo de las próximas semanas. Gracias a ello, Xiaomi nos dará la posibilidad de poder probar todas las novedades de MIUI 14 en nuestros equipos y reportar a la marca si existe o no cualquier error dentro del sistema.

Miui 14

Para poder registrarnos (siempre y cuando cumplamos los requisitos que os acabamos de mencionar), simplemente tendremos que acceder a la web que Xiaomi ha habilitado para ello y darnos de alta con nuestra cuenta Mi. Aunque mucho ojo, ya que los usuarios sólo pueden registrar un dispositivo Xiaomi, ya sea una tableta o un smartphone, además de que una vez que nos hayamos logueado no podremos cambiar el dispositivo asociado a nuestra prueba.

Es bastante probable que este software de acceso anticipado se despliegue en diferentes dispositivos de una forma gradual y no de golpe, además de que puede tardar algún tiempo en llegar a todos los usuarios registrados, por lo que tendremos que ser un poco pacientes.

Con ello, la firma asiática dará a todos sus clientes la posibilidad de poder poder probar MIUI 14 antes de que llegue de forma definitiva y estable al resto de equipos en los que podrá instalarse de forma oficial. Esperamos que este programa se amplíe pronto a las versiones Globales de esta ROM, ya que estamos deseando probar esta versión que se hará oficial en unas pocas horas.

Más información | ITHome

Temas
Inicio