Redmi Buds 4 Pro: así son los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi que prometen un sistema ANC de primer nivel

Redmi Buds 4 Pro: así son los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi que prometen un sistema ANC de primer nivel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues parece ser que Xiaomi nos promete emociones fuertes el próximo 24 de mayo. Si bien ya estaba confirmado el lanzamiento de los nuevos Redmi Note 11T Pro, Redmi Note 11T Pro+ y Xiaomi Smart Band 7, la firma asiática acaba de confirmar que tendremos un nuevo modelo de auriculares inalámbricos de tipo TWS que también verán la luz en este mismo evento.

Su nombre será Redmi Buds 4 Pro, y todo parece indicar que tenemos delante a unos auriculares con un sistema avanzado de cancelación de ruido activa y un diseño bastante similar a otras alternativas de Xiaomi, todo ello para renovar a unos Redmi Buds 3 Pro que siguen siendo un éxito a día de hoy allá por donde pasan.

Un diseño que ya conocemos, ahora en un producto de Redmi

Como podéis apreciar en las imágenes, parece que los nuevos Redmi Buds 4 Pro serán muy similares a nivel de diseño con respecto a los Xiaomi Buds 3 que la marca nos presentó en España hace apenas unos meses, donde destaca un estuche redondeado relativamente compacto y unos auriculares que, al menos sobre el papel, tendrán un diseño tradicional con puntas de silicona y una caña donde se albergarán los micrófonos y el sensor táctil para interactuar con ellos.

Redmi Buds 4 Pro 1

Por desgracia, por ahora todo el resto de sus características siguen siendo un misterio, siendo bastante probable que veamos una mejora importante en lo que a su sistema de cancelación de ruido activa se refiere, pasando de los 35 dB que vimos en su anterior generación a una nueva tecnología de cancelación de hasta 43 dB.

Eso sí, por suerte no tendremos que esperar demasiado para conocer el resto de sus características, ya que Xiaomi ha confirmado que serán revelados el próximo 24 de mayo en un evento que se antoja bastante interesante aunque, por desgracia, estará orientado al mercado chino, pero todo indica que éstos productos acabarán llegando más adelante al mercado Global tal y como ha ocurrido con sus anteriores generaciones.

Comentarios cerrados
Inicio