La Xiaomi Mi Smart Band 7 ya está aquí: esta es su fecha de lanzamiento confirmada y primeras imágenes oficiales

La Xiaomi Mi Smart Band 7 ya está aquí: esta es su fecha de lanzamiento confirmada y primeras imágenes oficiales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de meses y meses de espera y decenas de rumores, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 7 ya es una realidad. Y la marca ha confirmado su lanzamiento oficial en China el próximo 24 de mayo a las 13:00 horas en España, en un evento donde le acompañarán los nuevos Redmi Note 11T Pro y 11T Pro+ y, quizás, alguna que otra sorpresa que nos tenga preparada la firma asiática.

De hecho, ha sido la propia Xiaomi la que ha compartido un cartel promocional de este producto donde ha dejado ver la primera imagen oficial de la que será la séptima generación de, sin lugar a dudas, la smartband mas popular del mercado a nivel histórico, y la cual ya tenemos muchas ganas de poder llevar en nuestra muñeca.

Un diseño continuista a falta de conocer sus novedades internas

Como podéis apreciar en la imagen compartida por la propia compañía, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 7 tendrá un diseño bastante continuista si tenemos en cuenta a su generación anterior, y es que de hecho el formato de la pulsera seguirá siendo exactamente el mismo, con un muy buen aprovechamiento del panel con respecto al cuerpo, pero quizás un tanto decepcionante.

Band7

Por desgracia, Xiaomi no ha mencionado hasta el momento ninguna de las especificaciones de las que podrá disfrutar esta pulsera inteligente, pero algunos rumores apuntan a que su pantalla será un panel AMOLED de 1,56 pulgadas con una resolución de 490 × 192 píxeles, tendremos una versión específica con NFC para poder realizar pagos y podría incorporar otras novedades como el chip GPS o el tan esperado modo Always On Display.

Más allá de ello, no hay mucho más que os podamos contar de esta séptima generación pero, por suerte, tan sólo tendremos que esperar al próximo 24 de mayo para poder conocer todas sus novedades en detalle y comprobar de esta forma si Xiaomi consigue volver a posicionarse como el rey en esta categoría de producto o si, por el contrario, la Mi Smart Band 7 se convierte en un gadget continuista.

Comentarios cerrados
Inicio