El Redmi K50 Pro compartirá con el Xiaomi 12 una de sus mejores características

El Redmi K50 Pro compartirá con el Xiaomi 12 una de sus mejores características
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez estamos más cerca del mes de febrero, fecha marcada en rojo en el calendario de Xiaomi para poder conocer a la nueva familia de los Redmi K50 tal y como nos confirmó la propia compañía. Como suele ser habitual, los rumores acerca de esta gama de dispositivos sigue muy activa a lo largo de las últimas semanas, y hoy toca conocer una de las más interesantes ya que, al parecer, la variante Pro del Redmi K50 compartirá sensor principal con el Xiaomi 12.

Y es que así nos lo ha contado el conocido filtrador Panda is Bald, el cual compartió a través de su cuenta oficial de Weibo una publicación en la que indica que uno de los integrantes de la serie Redmi K50 montará la misma cámara principal con sensor Sony IMX766 que vimos en el Xiaomi 12, una noticia fantástica teniendo en cuenta que estamos delante de un teléfono con precio de una gama inferior.

Los Redmi K50 quieren ser los nuevos flagship killer

Como ya sabemos, el sensor Sony IMX766 es el mismo que equipan muchos otros buques insignia además del reciente Xiaomi 12, como pueden ser los Realme GT 2 Pro y Oppo Find X3 Pro entre otros y, sin lugar a dudas, será uno de los más utilizados a lo largo de este año para la gama alta en todo el territorio Android.

Xiaomi12

Sin embargo, esta publicación compartida por Panda is Bald no especifica qué dispositivo de la familia será el que monte dicho sensor principal, pero todo parece indicar que será o bien su variante Pro o Pro + o incluso ambas las que acabarán incorporando este componente en su interior.

Más allá de ello, también se rumorea que ambos smartphones montarán un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz, batería de 4700 mAh con una carga rápida de hasta 120 W vía cable, e incluso podrían estrenar el nuevo chip MediaTek Dimensity 9000, el cual fue la propia Xiaomi la que confirmó su presencia en esta familia de productos.

Fuente | Panda is Bald

Comentarios cerrados
Inicio