Redmi Smart TV X43: así es el nuevo televisor 4K que Xiaomi lanzará muy pronto

Redmi Smart TV X43: así es el nuevo televisor 4K que Xiaomi lanzará muy pronto
Sin comentarios

Pues no, la serie Redmi TV X no había dicho su última palabra. De hecho, el pasado mes de diciembre Xiaomi anunció en China a su nueva Redmi Smart TV X 2022 de 50 pulgadas, una televisión con panel 4K, 120 Hz y HDMI 2.1 que apenas costaba unos 348 euros al cambio.

Ahora, la firma China acaba de confirmar que tendremos nueva televisión de esta serie denominada Redmi Smart TV X de 43 pulgadas que será presentada el próximo 9 de febrero en India, por lo que esto abre la posibilidad de que acabe llegando al resto de mercados globales próximamente, aunque es esto es algo que ni mucho menos ha confirmado la propia compañía.

Panel 4K, Dolby Vision y Dolby Audio como principales puntas de lanza

Como os decimos, Xiaomi acaba de anunciar este lanzamiento a través de su cuenta oficial de Twitter en India, donde hemos podido confirmar que esta Smart TV será presentada junto a los ya conocidos Redmi Note 11S y Redmi Smart Band Pro que tenemos disponibles en el mercado Global.

Redmi Smart Tv X43

Este teaser compartido por la marca nos muestra alguna de las especificaciones con las que llegará este nuevo modelo, entre las que podemos encontrar un panel 4K con soporte para HDR y Dolby Vision, doble altavoz con hasta 30W de potencia compatible con Dolby Audio e incluso la última versión de PatchWall instalada en su interior.

Este modelo se unirá a las demás variantes de 50, 55 y 65 pulgadas que ya pueden disfrutar en India, por lo que todo parece indicar que su diseño será prácticamente idéntico a estas. En cuanto a su precio, si tenemos en cuenta que el modelo de 50 pulgadas tiene un precio oficial de 37.999 rupias, unos 454 euros al cambio, este modelo podrá adquirirse por un valor inferior, aunque tendremos que esperar al próximo 9 de febrero para poder confirmar toda esta información.

Más información | Xiaomi India

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio