La segunda generación de la Redmi Smart Band está de camino a Europa, y este es su posible diseño

Redmi Smart Band 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pulseras de actividad son uno de los wearables más vendidos de Xiaomi, que ya cuenta con nada más y nada menos que siete generaciones de su Smart Band. Eso sí, la submarca Redmi también quiso aportar su granito de arena cuando llegó con la Redmi Smart Band Pro el pasado año.

Esta pulsera de actividad ofrecía todas las ventajas de la Xiaomi Smart Band en un tamaño algo más grande y con un precio más comedido. Y ahora parece que la compañía estaría lista para lanzar una segunda generación con un modelo estándar: la Redmi Smart Band 2.

Su llega a Europa es inminente

Según unos últimos renders que se han filtrado online, la Redmi Band 2 estaría ya preparada para aterrizar en el mercado europeo, y hace unos días conocimos que ya estaba certificada, uno de los últimos pasos antes de hacer posible su comercialización.

Afortunadamente, conocemos todos los detalles de la Redmi Band 2, ya que esta nueva integrante de la familia de pulseras de actividad fue lanzada en China hace poco más de tres semanas, con un precio rompedor y unas especificaciones increíbles.

Con una pantalla de 1,47 pulgadas de resolución HD y un brillo de 450 nits, esta pulsera de Redmi tiene un peso de menos de 15 gramos y una forma rectangular con correas intercambiables en colores llamativos, igual que toda la gama de pulseras de actividad de Xiaomi.

Redmi Smart Band 2

Sus especificaciones no se quedan cortas: además de las funciones típicas como la medición del ritmo cardíaco o el seguimiento de más de 30 actividades deportivas, la Redmi Band 2 es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre y de gestionar tu tiempo y niveles de sueño como si fuera una pulsera premium.

Es sumergible en agua 5 ATM y, aunque no cuenta con GPS, su batería de 220 mAh permite una autonomía que puede alcanzar los 14 días de uso, y con por un precio interior a 25 euros al cambio, no se le puede pedir mucho más a la Redmi Smart Band 2.

Ahora que  está certificada e incluso han aparecido los primeros renders de la que se supone que es la versión europea, esperamos que la Redmi Band 2 se lance en cuestión de semanas, tal vez durante el MWC 2023, donde también se espera que la compañía lance los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro de forma global.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio