Semana Web de MediaMarkt: seis ofertas increíbles en productos Xiaomi

Semana Web de MediaMarkt: seis ofertas increíbles en productos Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arranca otra campaña de MediaMarkt con grandes ofertas en toda la gama de productos de Xiaomi. La Semana Web de la tienda de electrónica tiene un montón de descuentos, y nosotros hemos recogido algunas de las mejores gangas para ti.

Televisores, móviles, accesorios... ningún producto de Xiaomi escapa a la Semana Web, y como es tan difícil elegir entre todo el portfolio de la compañía, hemos seleccionado las seis mejores para que no tengas que estar buscando en el catálogo de MediaMarkt.

Xiaomi Mi TV 4A por menos de 170 euros

1366 2000

Quien no tiene una smart TV es porque no quiere. Uno de los televisores más básicos de Xiaomi está de oferta. Se trata de la Xiaomi Mi TV 4A en su tamaño de 32 pulgadas, ideal como tele para la habitación o para salones más pequeños.

Con tecnología LED, tiene una resolución HD y cuenta con Android TV, como el resto de televisiones de la gama de Xiaomi. Tiene 8 GB de almacenamiento interno y 1,5 GB de RAM, además de sonido Dolby Digital y DTS:HD con dos altavoces de 5 W cada uno.

En cuanto a conectividad, tenemos 3 tomas HDMI, dos USB y conectividad Bluetooth para enviar, por ejemplo, la imagen de nuestro móvil directamente a la tele. No desperdicies la oportunidad de conseguirla por menos de 170 euros.

Xiaomi Mi LED TV 4A 32" - Smart TV Black

El Redmi Note más vendido, con 40 euros de descuento

Redmi Note 11

Si quieres uno de los mejores gama media que existen actualmente en el mercado, MediaMarkt ha rebajado 40 euros el Redmi Note 11 en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y ahora está por menos de 160 euros.

Por ese precio, tienes una pantalla Full HD de 6,43 pulgadas, el potente procesador Snapdragon 680 y lo más destacado de este terminal: sus cuatro cámaras de 50 MP, 8 MP, 2 MP Y 2 MP respectivamente. Nada mal para ser un móvil que normalmente cuesta alrededor de 200 euros.

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snapdragon 680, Cuádruple cámara de 50MP AI, 5000 mAh, Graphite Gray Versión ES con Alexa manos libres

Xiaomi Smart Band 5 a mitad de precio

Smartband5

El top ventas de Xiaomi. Tal vez sea por su precio, o tal vez por la variedad de funciones que tiene, pero lo cierto es que la Smart Band 5 ha sido uno de los productos que más éxito ha tenido dentro del ecosistema de la marca.

La Smart Band 5 es una pulsera de actividad con una pantalla AMOLED y más de 10 modos deportivos distintos. Su batería es capaz de aguantar hasta casi dos semanas sin necesidad de pasar por el cargador. Realiza ejercicios de relajación y monitorea tu nivel de estrés o tu ritmo cardíaco, ahora con un descuento del 50%.

Xiaomi, Mi Band 5 Juventud Unisex, Negro (Black), 1

El flexo más Pro de Xiaomi por menos de 60 euros

329549 3

Ahora que han empezado las clases, que ya hace un tiempo que hemos vuelto a trabajar, es posible que nos hayamos dado cuenta de que nos falta algo en el escritorio, y el flexo más sofisticado de Xiaomi podría ser esa ausencia tan notable.

El Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro es un flexo inteligente con cuatro ajustes distintos, que varían en función de si necesitas concentrarte, reducir la luz azul, leer un libro o que los niños no se quemen con la bombilla si se sientan a estudiar.

Además, el flexo es compatible con Amazon Alexa, el asistente de Google y Apple Kit, de manera que puedes usar tu voz para controlar la luz, así como la aplicación Mi Home si tienes un smartphone Xiaomi.

Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, lámpara de escritorio inteligente, control por voz, diseño elegante, índice de color alto, simple e intuitivo, blanco, versión italiana

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S con 50 euros de rebaja

1366 2000 1

Otro de los productos más importantes del ecosistema de Xiaomi es su amplia gama de robots aspiradores. Con la llegada del nuevo Xiaomi Robot Vacuum X10+, una de las versiones más básicas ha sufrido una rebaja, y su precio ha caído por debajo de los 180 euros.

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es capaz tanto de aspirar como de pasar la mopa, ya que tiene un pequeño tanque de agua. Cuenta con varios modos de succión, una potencia máxima de 2.200 Pa, y desde la aplicación Mi Home puedes gestionar por dónde limpia (o por dónde no), así como programar horarios de limpieza y ver el estado actual del robot.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Un gama media con cuatro cámaras y una rebaja de 70 euros

1615909772 663750 1615910607 Noticia Normal Recorte1

Como no podía ser de otra forma, hablamos del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, un terminal gama media con especificaciones impresionantes y que ahora está de rebaja en MediaMarkt por menos de 280 euros.

Este móvil tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y un pico de brillo de 1.200 nits, una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W (y cargador incluido) y lo más importante: una cámara principal de 108 MP y tres cámaras más: un gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Redmi Note 10 Pro 8+128 Nebula Teléfono móvil, púrpura

Comentarios cerrados
Inicio