Serie Xiaomi 12: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Serie Xiaomi 12: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Evento Xiaomi 12

Hoy es un día muy especial para Mundo Xiaomi. La serie Xiaomi 12 aterriza en España con una presentación de 1 hora y con dos lanzamientos claros, Xiaomi 12, junto al Xiaomi 12 Pro, además de un Xiaomi 12X, cuyo precio ha sido filtrado pero no así su confirmación oficial.

Y además tenemos un buen puñado de sorpresas, con ese Xiaomi Watch S1 Active a puntito de caramelo como perfecto complemento al diseño pro del Watch S1 Active. ¿Qué nos falta? Apenas tres horas para saberlo todo, incluyendo precios y disponibilidad de cada modelo.

Y desde aquí podrás seguir dicho evento además de estar atento por los canales oficiales de Xiaomi España: Youtube, Twitter y Facebook. Ya sabes, a las 13:00 hora española, una hora menos en las Islas Canarias.

  • México, Ecuador, Colombia: 6:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 7:00 AM
  • Argentina: 8:00 AM
  • China: 19:00 PM

La serie Xiaomi 12 Series, al descubierto

Tras un 2021 lleno de lanzamientos, este 2022 no aspira a ser menos —mucho más, de hecho— por fin aterriza en España la Serie 12, tras su paso por China durante la presentación del 28 de diciembre.

Entre los datos más importantes conoceremos los precios finales y algunos detalles sobre el diseño y desarrollo de esta serie. ¿Os habéis fijado cómo la serie 11 apostaba por un sensor principal y otro pequeño y la serie 12 opta por un sensor grande y dos pequeños? Un esquema, cuanto menos, curioso.

MIUI 13 también estará presente, como es obvio. Y aunque la serie 12 copará toda la atención, tal vez nos topemos con alguna sorpresa orientada al ecosistema smart home. Lo resolveremos en apenas unas horas.

Comentarios cerrados
Inicio