MIUI 14 y Android 13 llegan al fin al Xiaomi 11 Lite 5G NE: el superventas de Xiaomi se actualiza ya en Europa

MIUI 14 y Android 13 llegan al fin al Xiaomi 11 Lite 5G NE: el superventas de Xiaomi se actualiza ya en Europa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ya ha cogido el ritmo de crucero en lo que al despliegue de MIUI 14 se refiere. La marca lleva algunos días lanzando diferentes betas de sus ROMs EEA para varios teléfonos de cara a que los usuarios puedan ir probando esta actualización y reportando posibles fallos que puedan ocurrir durante su uso diario.

Pues bien, tal y como hemos podido saber gracias a MIUIes, la familia de los Xiaomi 11 ya está comenzando a recibir esta beta, y el primer integrante de esta serie en poder disfrutar de ello es el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un terminal de gama media que ya se puede beneficiar de todas las ventajas de este software siempre y cuando el usuario esté registrado en el programa Mi Pilot de Xiaomi.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE ya puede instalar MIUI 14 en su interior

En este caso, el Xiaomi 11 Lite 5G NE ya puede actualizarse a la última versión de MIUI 14 basado en Androd 13 bajo la versión V14.0.4.0.TKOEUXM una ROM que, por ahora, únicamente podrán instalar los usuarios Mi Pilot para que estos puedan reportar a la marcar los diferentes errores que puedan experimentar previamente al lanzamiento estable de esta actualización.

Xiaomi 11 Lite 5g Ne

Tal y como ya ha ocurrido con otros teléfonos actualizados, este terminal contará con las mejoras de rendimiento y optimización del sistema que nos aporta MIUI 14, una versión que está especialmente pensada para que el desempeño diario mejore en prácticamente cualquier smartphone de la marca. Por lo tanto, en un dispositivo de gama media como es este 11 Lite 5G NE será aún más notorio.

Parece que Xiaomi camina con paso firme en lo que actualizaciones de MIUI 14 se refiere, y está claro que ha dejado atrás esos períodos tan largos a la hora de actualizar que venía arrastrando en versiones anteriores. Veremos cuánto tardan en llegar las actualizaciones estables vía OTA, pero todo indica que no tendremos que esperar demasiado para ello.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio