Tal y como Xiaomi prometió, éstos dos móviles del año 2021 acaban de recibir la actualización a MIUI 14 de forma oficial

Redmi 10 Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya muchos de vosotros sabréis, hace unos pocos días Xiaomi confirmó la llegada de MIUI 14 a seis nuevos dispositivos durante el mes de julio, y parece que la firma asiática no ha querido faltar a su palabra. Después de la llegada de este software para el Redmi Note 11 Pro 5G, acaba de empezar a desplegarse esta versión para los Redmi Note 11 y Redmi 10.

Y es que así lo hemos podido saber gracias al equipo de MIUIes, desde se ha informado que ambos terminales han recibido esta actualización aunque, por el momento, únicamente van a poder disfrutarlo aquellos usuarios registrados en el programa Mi Pilot de la marca.

Los Redmi Note 11 y Redmi 10 se unen a la lista de móviles con MIUI 14

Si comenzamos por el Redmi Note 11, debéis saber que este equipo acaba de recibir la ROM Europea de este software bajo la versión V14.0.1.0.TGKEUXM, una actualización que por ahora no está disponible para todos los usuarios, pero que pasadas unas pocas semanas podremos disfrutarla sin limitaciones de ningún tipo.

Redmi Note 11

Y algo similar ocurre con el Redmi 10, el cual ha recibido la ROM Global de MIUI 14 bajo la versión V14.0.2.0.TKUMIXM también bajo el paraguas del programa Mi Pilot, así que el resto de usuarios que no estén registrados en este sistema tendrán que esperar algunos días más hasta que Xiaomi confirme que todo funciona como debería con esta actualización.

Además, la buena noticia es que ambos terminales han recibido esta versión de MIUI basada en Android 13 con todas las ventajas que ello conlleva a nivel de optimización y rendimiento del sistema. Por lo tanto, ahora sólo queda que se publiquen sus versiones estables para poder actualizar vía OTA, algo para lo que no tendremos que esperar demasiado si todo sigue su curso habitual.

En Mundo Xiaomi | Ya estoy harto de correos electrónicos indeseados en Gmail: con este trucazo he logrado filtrar todo lo que no me interesa desde mi Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio