Hasta tres dispositivos de la serie Redmi K50 acaban de ser certificados y están muy cerca de su lanzamiento oficial

El culebrón de los Redmi K50 parece que está cerca de llegar a su capítulo final. Tras meses y meses de rumores acerca del posible aspecto y especificaciones de los dispositivos que podrían completar esta gama de productos, éstos acaban de ser registrados a través de la unidad certificadora TENAA confirmando así que su lanzamiento está mas cerca que nunca de llevarse a cabo.

Y es que así lo ha confirmado el conocido filtrador Digital Chat Station, el cual ha compartido las imágenes que muestran la certificación de los tres dispositivos bajo los números de modelos 22021211RC, 22041211AC y 22011211C respectivamente, augurando de esta forma un lanzamiento que podría llevarse a cabo a lo largo de los próximos días.

Los Redmi K50 preparan su lanzamiento oficial en China

Tal y como indica este conocido filtrador, estos teléfonos equiparían los procesadores MediaTek Dimensity 9000, Qualcomm Snapdragon 870 y MediaTek Dimensity 8000, algo que vendría a reforzar los rumores anteriores que apuntaban precisamente a tres teléfonos dotados de procesadores Mediatek y Qualcomm de alta gama.

Certificaciones de los Redmi K50

Por lo tanto, parece ser que Xiaomi descartaría el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 para su serie Redmi K50 aunque, como siempre advertimos, esto no se trata de información confirmada por parte de la propia compañía, por lo que no podemos descartar que pueda ser incorporado finalmente a alguno de estos teléfonos los cuales, dicho sea de paso, no es que vayan a ir precisamente cortos a nivel de potencia.

Por lo tanto, únicamente queda esperar para conocer que es lo que Xiaomi nos tiene preparados para éstos Redmi K50 los cuales, tal y como ha ocurrido con anteriores generaciones, llegarán al mercado Global con diferentes denominaciones entre los que se incluirá el nuevo POCO F4, por lo que esperamos que sean teléfonos muy ajustados a nivel de precio pero que ofrezcan unas especificaciones que compitan de tu a tu con lo mejor del mercado Android.

Fuente | Digital Chat Station

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi