¡Últimos días! Xiaomi opta a 14 galardones en los Premios Xataka NordVPN 2023: así puedes votar por ellos

HyperOS también moverá al coche Xiaomi Car y lo  contactará al resto del ecosistema: llega Xiaomi HyperConnect, el "mundo  inteligente"

Xataka Awards 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en la última semana de octubre, con noviembre asomando por allí. Es hora de empezar a ver resúmenes del año, y también de la temporada de premios. Y nuestros compañeros de Xataka celebran justo este mes de noviembre su evento Premios Xataka NordVPN 2023. Unos premios en los que Xiaomi tiene hasta 14 dispositivos compitiendo en las distintas categorías.

Pero no son unos premios cerrados sin más, sino abiertos a la participación de quien quiera votar. Si quieres aportar tu granito de arena como jurado, te contamos cómo funciona el proceso. Y vamos a ver también qué dispositivos Xiaomi optan a los premios Xataka de este año, que se celebra el próximo 15 de noviembre.

Premios Xataka NordVPN 2023

El sistema de votación se divide en tres fases, siendo los ganadores en cada categoría elegidos mediante la suma de la votación del público y la del jurado convocado por Xataka. Cualquier lector/a de Xataka que tenga una cuenta registrada puede optar a votar en una de las 7 categorías principales, divididas en un total de 25 sub-categorías -por ejemplo el mejor móvil de gama alta, gama media, económica, etc, dentro de la categoría principal de Móviles.

Por ello, los ganadores salen de la combinación de votos del público y "del jurado de Xataka y otros expertos en tecnología", y serán anunciados en el evento a celebrar el próximo 15 de noviembre. Si quieres participar con tu voto, aún tienes tres semanas por delante para hacerlo.

Votacion Premios Xataka

Para hacerlo, sólo entra en cada uno de los enlaces que te ponemos a continuación a las distintas categorías, y responde a la pregunta cuál consideras que es el mejor dispositivo del año en dicha categoría, eligiéndolo de un listado desplegable:

Mejores móviles - Todos los formularios para votar, aquí

Mejor tablet y smartwatch - Todos los formularios para votar, aquí

Mejores ordenadores y accesorios - Todos los formularios para votar, aquí

Mejores televisores y dispositivos de sonido - Todos los formularios para votar, aquí

Mejores dispositivos en el hogar - Todos los formularios para votar, aquí

Mejor coche y dispositivo de movilidad sostenible - Todos los formularios para votar, aquí

Mejor videojuego y serie/película - Todos los formularios para votar, aquí

Los dispositivos Xiaomi que optan a los premios Xataka 2023

Xataka Awards

Según Xataka, los candidatos seleccionados "son dispositivos que han salido a la venta en 2023 o lo harán con fecha confirmada antes de fin de año. También incluimos los que el año pasado se quedaron fuera al anunciarse después de los Premios".

Mejor móvil de gama de entrada

Mejor móvil de gama media

Mejor móvil de gama alta

Mejor móvil de gama super alta

Mejor Tablet

Mejor Smartwatch

Mejores auriculares

Mejor dispositivo conectado en el hogar

Mejor robot aspirador y dispositivo de limpieza

Mejor electrodoméstico conectado

Mejor dispositivo de movilidad sostenible

Como vemos, este año Xiaomi opta a un total de 14 galardones, con un nominado en casi cada categoría. De hecho hay premios en los que opta con dos nominados, como los POCO F5 Pro y X5 Pro, que se disputan el premio al móvil del año de gama media y alta contra los Redmi Note 12 Pro+ 5G y Xiaomi 13T Pro. O en el apartado de Mejor Smartwatch, en el que la Smart Band 8 y el reloj Watch 2 Pro compiten.

¿Cuántos se llevará? !En tres semanas saldremos de dudas!

Vía | Xataka

En Mundo Xiaomi | Ésta es la lista completa de los 126 teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO que (probablemente) serán compatibles con HyperOS

Inicio