WhatsApp prepara un editor de texto para tu móvil Xiaomi

WhatsApp desde móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya casi tres meses, pudimos ver que WhatsApp estaba desarrollando una función mejorada para la edición de texto dentro de la aplicación. Esta característica sería muy útil a la hora de publicar un estado o de retocar imágenes antes de enviarlas.

Ahora, parece que esta función está empezando a llegar a los usuarios beta de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas del mundo, así que prepárate para recibir en tu móvil Xiaomi un montón de novedades para tus imágenes y estados de WhatsApp.

Así es el nuevo editor de texto para estados de WhatsApp

Con la introducción de los estados de WhatsApp hace ya algunos años, la compañía pretendía acercar a aquellos usuarios más afines a Instagram a la otra app de Meta. En cualquier caso, WhatsApp nunca ha estado a la altura de la edición que permite Instagram a la hora de subir esos estados.

Con una interfaz sencilla e intuitiva, podemos subir esos estados, pero el potencial que tienen en cuanto a edición de texto podría mejorar, y eso es lo que acaba de hacer la compañía en su nueva versión beta tanto para Android como para iOS, donde añade más funciones.

Nuevo editor de texto en WhatsApp

Según WABetaInfo, esta nueva versión de WhatsApp para tu móvil Xiaomi facilitará cambiar entre distintos tipos de letra, permitirá alinear el texto a ambos lados de la imagen, el vídeo o cualquier GIF que vayas a subir, de la misma forma que lo hace actualmente Instagram.

Además, este nuevo editor para los estados de WhatsApp también permite cambiar el color del fondo, de forma que podrás destacar aquello que realmente quieres, e incluso añade unos cuantos estilos más de letra, además de los que ya incluía.

Con esta, ya son más de 10 las actualizaciones que está haciendo WhatsApp para tu móvil Xiaomi en pocos meses. Actualizaciones que se han basado en la inclusión de nuevas funciones, mejoras en seguridad y cambios en el diseño, para mantenerse como una de las mejores apps de su clase del mundo.

Fuente | WABetaInfo

En Mundo Xiaomi | Seguridad máxima en WhatsApp: así puedes evitar que alguien acceda a tus chats sin tu permiso

Comentarios cerrados
Inicio