WhatsApp rediseña el perfil de los usuarios durante su última beta con una función para buscar chats más efectiva

WhatsApp rediseña el perfil de los usuarios durante su última beta con una función para buscar chats más efectiva
Sin comentarios

WhatsApp es una de las aplicaciones clave de nuestro dispositivo. La compañía está constantemente probando nuevas funciones. Esta vez ha incluido un ligero rediseño en los perfiles de usuarios y una forma de buscar texto en conversaciones.

Nuevo atajo para las búsquedas

Hasta ahora, para buscar tanto una conversación dentro de un chat teníamos dos maneras de hacerlo. Buscarlo a través de la lupa que se encuentra en la parte superior derecha o bien acudir a un chat concreto, pulsar sobre los tres puntos y buscar. Este último atajo está algo más escondido.

Busquedas WahtsApp

Ahora WhatsApp ha decidido integrar un nuevo atajo de búsqueda en los propios perfiles añadiéndose así a las opciones de "Llamar" y "Video".

Este se ha incluido tanto en los chats privados como en los grupos, dado que en muchas ocasiones si se corresponde con una palabra muy concreta que se repite a lo largo de varias conversaciones, es complicado encontrar lo que buscamos.

Se trata de pequeñas funciones que van llegando a las nuevas versiones de la beta de WhatsApp, donde la compañía ya está probando la posibilidad de reaccionar a mensajes e incluso enviar dinero en algunos países.

En cualquier caso, esta funcionalidad no ha llegado aún a la versión definitiva, por lo que habrá que esperar a ver si se incluye en las próximas actualizaciones de la aplicación.

Más información | WaBetaInfo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio