WhatsApp rediseña el perfil de los usuarios durante su última beta con una función para buscar chats más efectiva

WhatsApp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp es una de las aplicaciones clave de nuestro dispositivo. La compañía está constantemente probando nuevas funciones. Esta vez ha incluido un ligero rediseño en los perfiles de usuarios y una forma de buscar texto en conversaciones.

Nuevo atajo para las búsquedas

Hasta ahora, para buscar tanto una conversación dentro de un chat teníamos dos maneras de hacerlo. Buscarlo a través de la lupa que se encuentra en la parte superior derecha o bien acudir a un chat concreto, pulsar sobre los tres puntos y buscar. Este último atajo está algo más escondido.

Busquedas WahtsApp

Ahora WhatsApp ha decidido integrar un nuevo atajo de búsqueda en los propios perfiles añadiéndose así a las opciones de "Llamar" y "Video".

Este se ha incluido tanto en los chats privados como en los grupos, dado que en muchas ocasiones si se corresponde con una palabra muy concreta que se repite a lo largo de varias conversaciones, es complicado encontrar lo que buscamos.

Se trata de pequeñas funciones que van llegando a las nuevas versiones de la beta de WhatsApp, donde la compañía ya está probando la posibilidad de reaccionar a mensajes e incluso enviar dinero en algunos países.

En cualquier caso, esta funcionalidad no ha llegado aún a la versión definitiva, por lo que habrá que esperar a ver si se incluye en las próximas actualizaciones de la aplicación.

Más información | WaBetaInfo

Comentarios cerrados
Inicio