Xiaomi 11T y 11T Pro: nuevos renders nos muestran en detalle cómo será su diseño final antes de su presentación oficial

Xiaomi 11T y 11T Pro: nuevos renders nos muestran en detalle cómo será su diseño final antes de su presentación oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 15 de septiembre es la fecha elegida por Xiaomi para dar a conocer los nuevos dispositivos que llegarán al mercado global. Entre ellos, la firma asiática ya ha confirmado el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 11 Lite 5G NE y Xiaomi Pad 5, y habrá que permanecer atentos por si se añadiesen otros productos a esta larga lista.

Ahora, una nueva filtración nos muestra el posible diseño final con el que se presentarán los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro, los cuales mantendrán una línea de diseño realmente similar a su generación anterior.

El hardware será la gran diferencia entre la versión estándar y la versión Pro

Las imágenes de los posibles diseños de los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro han sido compartidas por el conocido filtrador Snoopy Tech, y en ellas podemos apreciar cómo ambos dispositivos tendrían exactamente el mismo aspecto estético, siendo éste muy similar a lo que ya vimos en su anterior generación, el Xiaomi Mi 10T.

xiaomi-11-t Render del posible diseño final del Xiaomi 11T

En ellos podemos apreciar un aspecto trasero donde destaca un módulo de cámaras cuadrado de generosas dimensiones, varias opciones de color disponibles y un frontal con un panel muy ajustado a los bordes con un agujero central superior donde se alberga la cámara selfie.

Pero, si bien a nivel estético no encontramos grandes diferencias entre ellos, los cambios más importantes llegarán en el hardware. Tal y como podemos ver en las imágenes, una de las diferencias clave será la carga rápida, siendo de 67W en el Xiaomi 11T y alcanzando los 120W en la variante Pro, la cual estrenaría la tecnología Hypercharge en un teléfono de precio ajustado de la firma China.

xiaomi-11t-pro Render del posible diseño final del Xiaomi 11T Pro

Otro cambio clave entre ambas variantes serán sus procesadores. Se espera que el Xiaomi Mi 11T incorpore un chipset MediaTek Dimensity 1200, mientras que la versión Pro dará el salto a un procesador de alta gama del fabricante Qualcomm, ya sea el Snapdragon 888 o Snapdragon 888 Plus.

Ambos incorporarán compatibilidad con conectividad 5G, un panel AMOLED con tasa de refresco de hasta 120Hz y triple cámara trasera lideradas por un sensor principal de 108 megapíxeles.

Sea como fuere, tendremos que esperar al próximo 15 de septiembre para poder confirmar toda esta información pero, dada la similitud de éstas imágenes con las que Xiaomi nos tiene acostumbrados a presentar, podemos dar un voto de confianza a que este puede ser el aspecto final que tendrán ambos terminales.

Fuente | Snoopy Tech

Comentarios cerrados
Inicio