Ya es oficial: la Xiaomi Pad 5 será presentada a nivel global el próximo 15 de septiembre

Ya es oficial: la Xiaomi Pad 5 será presentada a nivel global el próximo 15 de septiembre
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras muchas semanas de rumores, ya es oficial: la Xiaomi Pad 5 llegará a Europa. Su lanzamiento se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre junto a los ya confirmados Xiaomi 11T, 11T Pro y Xiaomi 11 Lite 5G NE, y a la espera de si podremos o no ver algún otro producto junto a todos ellos.

Una vuelta muy esperada por los fans de Xiaomi

Por suerte, la vuelta de Xiaomi al mundo de las tablets hará su desembarco a nivel Global, y así nos lo ha confirmado la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, mostrándonos un teaser donde podemos ver el lápiz óptico compatible que llegará junto a este equipo el próximo día 15 de septiembre.

Pad 5 Teaser

En este caso, todo indica que únicamente veremos aparecer a la variante estándar, quedando la Xiaomi Pad 5 Pro reservada para el mercado Chino. Recordemos que ésta Mi Pad 5 incorpora interesantes especificaciones como un panel LCD de 11 pulgadas con resolución 2,5K (2.560 x 1.600 pulgadas) con tasa de refresco que alcanza los 120 Hz, además de un potente procesador Snapdragon 860 que, a priori, nos dará una buena experiencia a nivel de rendimiento.

Otros detalles a tener en cuenta son su batería de 8.720 mAh con carga rápida de 33W, un peso de tan sólo 515 gramos y, además de su compatibilidad con lápiz óptico, también tendremos un teclado físico con el que podrá pelear de tú a tú con las mejores tablets del mercado en este segmento.

En principio, lo único que nos queda por confirmar es su precio aunque, como ya os contamos hace pocos días, se espera que este sea de 399 euros y que se ponga a la venta a partir del próximo 23 de septiembre. Ya sólo queda esperar para poder confirmar toda esta información pero, lo que sí que queda claro, es que la tan esperada de Xiaomi al mundo de las tablets en Europa se hará realidad en pocos días.

Fuente | Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio