FNAC pone en preventa la Xiaomi Pad 5 antes de su presentación oficial: estos son su precio y disponibilidad

FNAC pone en preventa la Xiaomi Pad 5 antes de su presentación oficial: estos son su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Como ya os anunciamos hace apenas unas semanas, Xiaomi nos citó el próximo 15 de septiembre para un evento global donde todo hace presagiar que veremos los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro y, además, también veremos en España algunos de los productos ya presentados anteriormente en el mercado chino.

De entre todos ellos, se espera que la conocida Xiaomi Pad 5 pueda llegar a nuestro mercado, algo que hemos podido confirmar dada su aparición en la conocida cadena francesa Fnac, donde se ha podido ver al completo su precio final además de su fecha de comercialización.

Un precio prácticamente idéntico al iPad de estudiantes

Como os decimos, ha sido la conocida compañía Fnac la que ha filtrado por completo el precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Pad 5 la cual, al menos en principio, llegará con una única versión de 128GB de almacenamiento interno y acabado en color plata y gris oscuro.

Fnac Mi Pad 5
Captura de la fecha de comercialización de la nueva Xiaomi Pad 5 en Fnac

Todo indica que esta tablet será presentada el próximo 15 de septiembre en el evento de lanzamiento de Xiaomi pero, tal y como podemos ver en las capturas extraídas desde la propia web de Fnac, su fecha de comercialización oficial será el próximo 23 de septiembre, pudiéndose comprar en preventa los días anteriores.

Fnac Mi Pad 5 1
Captura del precio de la nueva Xiaomi Pad 5 en Fnac

Pero esto no es lo único que hemos podido extraer de dichas capturas, ya que también conocemos su precio definitivo. Éste será de 399 euros, un precio prácticamente calcado al que podemos encontrar en un iPad de estudiantes, convirtiéndose así en una de las mejores opciones en relación calidad precio del mercado.

Como siempre, tendremos que ser pacientes para conocer qué soporte a nivel de aplicaciones y funciones aporta Xiaomi a su nueva Pad 5 pero, sin ninguna duda, puede plantar cara a nivel de precio como una de las tablet mas recomendables si no necesitamos unas prestaciones de infarto en nuestro día a día.

Fuente | eSavants

Temas
Inicio